Al que quiere que le explique lo de la envidia que...

Al que quiere que le explique lo de la envidia que lea el primer tema con este título, creo que se enterará perfectamente. Al de lo de la mentalidad simplista que le da tanto miedo le diré que para mi los toros son un espectáculo que me apasiona, que yo deseo se continúe viendo toros toda la vida y que yo creo que no es tan grave lo de matar seis toros a la vista de quien quiera verlo y quien disfrute con el arte y el espectáculo que allí se está desarrollando. Pero al que no le gusten que siga protestando, que siga intentándolo y si alguna vez lo consiguen pues estupendo para ellos. Muchos miles de humanos mueren a diario en el mundo y yo no veo a ningún antitaurino, ni taurino, incluyéndome yo, que hagamos grandes protestas y cuantiosas aportaciones económicas para solucionarlo. Creo que hay mucha demagogia y mucha falsa piedad en todo este tema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel, si se está en un debate de toros, se habla de toros. Si toca hablar de la virginidad de la virgen, se habla, pero nunca se debe, meterlo todo en la misma olla.

Saludos....