Hola pachu: Lo que yo quiero decir que los toros, el...

Hola franma: Con las alusiones que espones yo me atreveria a proponer que empiecen a siprimir las plntaciones de tabaco asi no perjudicaria a nadie y de la misma manera las ganaderias de toros y se podria siguir suprimiendo más cosas que nos molesten ó no nos gusten, Estas de acuerdo conmigo en esta reflezsión que ago, ahunque esto alguno dira que no esta de acuerdo. Saludos.

Pepe, pues claro que no se puede estar de acuerdo contigo. Si mezclamos churras con merinas, es imposible mantener un debate.
Ya sabemos que hay muchas cosas en esta vida que son nocivas, como por ejemplo el tabaco, al que tu aludes. El tabaquismo, es una adición y como tal, está reconocida.
¿Quieres decir que la afición a los toros, es una enfermedad?. Supongo que no, pues si es así, para defender esa atrocidad, a la que denomináis, arte, tendréis que argumentar vuestra posición, desde un punto de vista mas lógico, si es que se puede.

Saludos....

Hola pachu: Lo que yo quiero decir que los toros, el tabaco y otras cosas pueda venir alguna una enfermedad ni mucho menos y es que si tenemos que suprimir lo que no nos parezca bien habra que hacerlo cortando desde la raiz como son las plantaciones, las ganaderias, y muchas más cosas que no nos gustan y no me refiero a mi precisamente porque precisamente el tabaco no me molesta y te digo que yo no se como sabe, y hay alguna cosa mas que no me molesta y estas cosas estan hay, por mi se puede quedar el que lo quiera bien ó el que no le guste pues que pase y que haga como si no exitiera. Un saludo