Por si cabía más inri en la película torera que reafirma...

Una vez más se ha puesto de manifiesto que el mundo de los toros no sabe lo que quiere ni hacia donde va. Hemos visto el mundo al revés con la película torera "Blancanieves", que después de todas las protestas y denuncias que ha propiciado por el maltrato animal en su rodaje; se ha erigido en campeona de los premios "goya". Claro que a ésto hay que darle la importancia que se merece, es decir NINGUNA. A más inri, cabe señalar que Blancanieves también se ha alzado como la mejor película en lengua catalana en los V Premios Gaudí, a pesar de ser MUDA y además de ambiente TAURINO, ambientada en la Sevilla taurina de 1.920. Repito, es el mundo al revés e intereses oscuros.

saludos.

Por si cabía más inri en la película torera que reafirma lo del "mundo al revés", aun faltaba por decir que la actriz Maribel Verdú dijo estas palabras al agradecer su premio Goya a la mejor actriz protagonista: «Me gustaría dedicar este Goya a toda esa gente que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas incluso sus vidas por culpa de un sistema quebrado, injusto, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos».

Le faltó indicar que se refería a todos aquellos a los que, con su imagen, había tratado de convencer para comprar las hipotecas que anunciaba.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y esto que coños tiene que ver con lo toros colega?
Iberia, ¿no crees que nada tiene que ver el trabajo de Maribel con la visa real? ella con los sentimientos esta como todo, incluso tu con los por desgracia les echan de su casa de la que habrán casi pagado, ¿y que quizás hasta la hayan mejorado?
Es que si no es así no se puede ser buena persona, otra cosa es su trabajo además ella no es la que da las hipotecas, eso lo hacen los especuladores que siempre lo harán a favor del banco que desde luego no es de ella.
Eso es un poco coger el rábano por ... (ver texto completo)