Alucino con lo que estoy leyendo, por favor, los toros...

Alucino con lo que estoy leyendo, por favor, los toros son unos animales muy bellos, peligrosos pero bellos, como los caballos y nos los comemos, los toros han nacido para ir a una plaza y que conste que no me gusta el expectaculo de los toros, una vez fui a una corrida y estaba cerca del ruedo, disfrute de la corrida hasta que le pusieron la primera banderilla, vi como le caia la sangre por el lomo y como se me quedo mirando, no olvidare esa mirada jamas, sali de la plaza llorando como una magdalena, no he vuelto ni volvere, pero respeto lo que es el arte del toreo, ellos tambien se juegan la vida, que lastima que en vez de banderillas no les pusieran algo que no infringiera daño al animal, pero tambien es maltrato llevar un camion de cerdos apiñados a 50 grados para matarlos y comernoslo, lo que pasa que quien no quiere toros en españa es muy facil adivinar porque... porque representa a España, es todo politica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
También alucino leyendo lo que dices. Perteneces a un gran grupo de personas que en su defensa de los espectáculos taurinos intercalan la expresión: "y que conste que no asisto ni me gustan las corridas de toros" como queriendo defender la tradición taurina pero al mismo tiempo criticando el maltrato animal. Sería muy ilustrativo que en definitiva nos dijeras que te gusta del mundo taurino y así poder apoyar o rebatir tus argumentos.

saludos