No me gustan los toros, ni el fútbol, pero respetó...

Estoy de acuerdo contigo sobre los toros, a mi no me gustan las corridas de toros, algunas veces he acompañado a mi marido pero procuro evitarlas, pero sí me gusta el toro que desaparecería si no hubiera corridas, y las preciosas dehesas donde se crían, donde pasan cuatro o cinco años a cuerpo de rey, dichas fincas serían taladas y convertidas en zona cerealista, no se entiende que en algunos sitios como en Cataluña sean anti taurinos y no protesten por el toro"embolao" ¿el fuego que les quemará los ojos no les produce sufrimiento. No digo que todos, pero para muchos es política, por tratarse de la fiesta Nacional. Y algunos de esos colectivos estàn a favor del aborto, y a esto lo llaman ser progresistas, ¿acaso hay algo más débil e indefenso que un feto, feto o embrión es un corazón que late, o sea. una vida. Gracias por tus relatos.

Con tu opinión, una vez más se pone de manifiesto que hay muchos defensores de los espectáculos taurinos pero intercalando en sus textos que ellos no asisten ni les gustan las corridas de toros. ¿Quieres fundamentar tu defensa de lo taurino?. O quizás te defines como defensora de los animales y por ende, contraria al maltrato animal.

saludos

No me gustan los toros, ni el fútbol, pero respetó el gusto de los demás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también respeto el gusto de los demás; ahora bien, lejos de respetar, condeno a aquellos que no por gusto sino por dinero, por diversión u otras causas banales maltratan y matan a los animales. De esto se deriva que no me muestre partidario de los festejos taurinos en los que se maltrata y mata a los toros.

saludos