primero quiero decir que no me gustan las corridas...

primero quiero decir que no me gustan las corridas de toros porque me da mucha pena el animal pero porque tanto atacar a los toros cuando nos comemos todos los dias filetes de ternera, de toro, conejos, pavos, pollos y que pasa todos esos animales no sufren cuando los llevan aborregados en camiones infrahumanos al matadero, cuando estan cien mil gallinas afinadas en jaulas pequeñisimas, cuando cerditos que han sido destetados y tienen pocos meses son puestos en mesas de gente que gusta de comerselos mirandoles a los ojos y metiendoles una manzana en la boca, si nos paramos a pensar deberiamos ser solo vegetarianos y aún asi seria maltrato a los vegetales, y otra cosa mucho defender a los animales, pero gente que los defiende a cambio de un dinero por manifestarse luego se los comen tranquilamente, creo que es una hipocresia y que Dios no tiene nada que ver con todo eso, es el ser humano que le gusta dominarlo todo, pero por un momento pensar si no existieran las corridas de toros no se podrian mantener a esos toros de lidia y desaparecerian, sino comiesemos vacas, ovejas, etc. tampoco se les podria mantener porque alimentarlos para nada es muy caro..... solo es un comentario porque es muy bonito prohibir las cosas, yo no las prohibiria pero si suavizaria algunas porque el toreo es algo muy bello antes de llegar a las banderillas y luego la estocada, yo pondría ventosas, no les haria sufrir pero si que seguiria manteniendo el enfrentamiento del hombre ante el toro, ese animal tan bello, tan fuerte, tan magnifico que cuando los ves en los campos de segovia, madrid ves lo bien que viven, los campos que solo hay para que ellos disfruten pero los animales nacen para algo igual que las personas, pero no me gusta verles sufrir y si lo piensas un poco sufren en el momento que los tienes encerrados y preparados para alimentarnos unos y otros para deleitarnos con su presencia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola viru, eres uno más de los muchos que vienen a este tema opinando que no le gustan las corridas de toros, pero he aquí que una vez que sueltan tal disgusto; comienzan su retahíla en contra de los anti-taurinos; es decir, no te gustan las corridas de toros, pero tampoco estás de acuerdo con los anti-taurinos. En mi opinión, debes ser coherente y decantarte por una u otra cosa, porque no es comprensible que critiques a quiénes estamos contra estos espectáculos y de paso alegues que a ti no te gustan.

... (ver texto completo)