Es que aquellos españoles que están en contra del referido...

A ver pepe33, ciñéndome a mi caso estoy contra el maltrato animal y no soy vegetariano sino carnívoro, aunque con lo del colesterol procuro consumir poca la carne.

Entiendo que se maltrata a los animales cuando son escogidos por los humanos sin otra razón que divertirse con ellos montando espectáculos en los que les infringen daños e incluso la muerte; independientemente, claro está, de aquellos otros casos que sin llegar a montar espectáculos los maltratan deliberada e inhumanamente.

NO estoy en contra de la alimentación humana a través del sacrificio animal regulado; como por ejemplo, no estoy tampoco en contra de que se construyan viviendas porque en tales menesteres mueran hormigas u otros insectos.

saludos

Hola Iberia: Que se sepa hace montones de años ha habido deportes, espectáculos ó lo queramos llamarlo con cualquier tipo de animal pero hay bastantes que solo se refieren a el toro pero en ese paquete habría que incluir el resto de animales y que conste que hay algunos espectáculos ó deportes de esos que no me dicen nada. Saludos.-

Es que aquellos españoles que están en contra del referido maltrato animal, generalmente al que más se refieren es al maltrato de los espectáculos taurinos porque lo tenemos en nuestro país de manera abundante; pero esto no quita para que estén en contra de todo el maltrato animal, sean toros, perros, gatos, gallos, ocas, ballenas, etc. etc.

saludos