¿Por qué siempre se refieren los animalistas a las...

¿Por qué siempre se refieren los animalistas a las corridas de toros?. Que se manifiesten también en contra de las peleas de gallo,, de perros, de la caza de liebres con galgos, de las batidas en caza mayor, donde quedan animales mal heridos y después mueren; que se vallan a los cotos e impidan la caza de conejos, la perdiz, etc. Me da la sensación de que pasa como en Cataluña, que por ser fiesta española les estorba el españolismo a muchos antiespañoles.
¿Ven bien las imágenes que han salido en Pamplona de mujeres casi encuero protestando por los encierros?. Anteponen los toros a sus vergüenzas.... De vergüenza....... y ahora decirme lo que queráis, pero ¿a que tengo algo de razón?. De momento, un saludo.-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me manifiesto en contra de las peleas organizadas de los perros y de cualquier acción u omisión que dañe o pueda dañar a cualquier animal. Especialmente me manifiesto en contra de aquellos actos en los que se hiera o sacrifique en público a los animales como objeto de diversión en aras a algún supuesto arte que no comparto. Naturalmente, mi posición no va en contra de ningún aficionado, actividad o diversión, sino al hecho en sí, y espero que España consiga eliminar de sus actividades lúdicas cualquier ... (ver texto completo)