Buenos días foreros....

Este mediodía se ha desmentido el fallecimiento del torero Sebastián Palomo Linares que sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid en pronóstico reservado según El País. Varios medios se habían hecho eco de la noticia de su muerte después que la Fundación Toro de Lidia diera a conocer la noticia de su repentino fallecimiento por error. El diestro ingresó el pasado miércoles en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid para someterse a su tercer bypass, tras sufrir un empeoramiento en su salud cardiovascular.

Buenos días foreros.
Estamos hechando la culpa a FORO COMUN, y veo que también algunos fallan, esta persona que da esta noticia para mi no tiene ninguna credibilidad, aunque diga la verdad, ¿de que se esconde? nada cuesta registrarnos aunque nada mas sea con un numero, afin de cuentas no somos nada mas que eso.
Pero hasta para decir mentiras tenemos que dar la cara.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
señora o señor Camino veo en usted mucha agresividad para las personas que no se identifican sepa usted que es una opción mas de este respetable foro común por lo tanto tan digna como cualquier otra.