Twitter....

Twitter.

Francisco Rivera responde con contundencia a aquellos que se alegran de la muerte de Iván Fandiño en Twitter.

Tras la muerte del torero se han sucedido los comentarios ofensivos de algunas personas en las redes sociales.

ABC. ES.

19/06/2017.

Francisco Rivera ha contestado a través de Twitter a todos aquellos que se han alegrado de la muerte del torero Iván Fandiño en una plaza francesa este sábado. Y lo ha hecho con contundencia, como viene a ser habitual en el diestro. «Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!», es el mensaje que Rivera ha publicado en su cuenta de Twitter.

Tras la muerte del torero Iván Fandiño se han sucedido los comentarios ofensivos de algunas personas en las redes sociales. Como ya ocurrió con el fallecimiento de Víctor Barrio en julio del año pasado, en las redes sociales incluso han aparecido mensajes que celebran y se alegran de la muerte del diestro. Muchos usuarios de Twitter han alertado a la Policía y la Guardia Civil de su existencia y han pedido que se pongan límites a estas acciones.

El diestro español Iván Fandiño murió como consecuencia de las heridas provocadas este sábado por un toro de Baltasar Ibán, que le asestó una cornada de 15 centímetros que afectó a órganos vitales, entre ellos el pulmón.

El torero vizcaíno, de 36 años, fue trasladado con vida de la plaza de la localidad de menos de 7.000 habitantes al hospital de la vecina Mont-de-Marsans, donde los facultativos no pudieron hacer nada para impedir su fallecimiento.