Ya me has calificado TRIANA, ya lo has hecho y me ha...

Muere el torero Ivan Fandiño en Francia al ser cogido por un astado. El torero murio de camino al hospital.

Tenia 36 años y era natural de Orduña.

D. E. P.

Sigue la polémica en las redes sociales por la muerte de IVAN FANDIÑO, execrables los comentarios de gente que ni tan siquiera es anti taurina, ni animalista, son animales, (con perdón para los animales).

Descanse en paz el torero que no quiso brindar un toro al rey por su condición de republicano.

Y que tiene que ver el brindis con el Rey, la cuestión es meter cizaña.

DESCANSE EN PAZ.

¿Quién tú o yo quien mete cizaña? ¡Que bajo estás cayendo Triana, que bajo!.

Esta mañana algún medio de comunicación se han hecho eco de ese rasgo, como señal de identidad de un torero honesto con sus convicciones, se compartan o no se compartan y nadie ha contestado como tú lo has hecho, han aceptado ese rasgo, sin más. ¡no eres buena gente Triana, no eres buena gente!.

Cuida, cuida con los insultos, eso no está bien, no tienes porqué descalificarme, yo solo he dicho, lo que he dicho, sin más trascendencia, pero tu ya te has pasado.

No es insulto el calificarte como mereces, TRIANA, no es insulto alguno, yo no meto cizaña alguna por reproducir algo que han dicho los mismos medios de comunicación tratando de describir la personalidad de este torero y tú retuerces esa información dando un sentido malo a mis palabras, chico si tienes algo en mi contra me lo dices, a ver si podemos zanjarlo, pero no estés constantemente manipulando mis palabras e insultándome de esa manera.

Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti.

Ya me has calificado TRIANA, ya lo has hecho y me ha dolido, si eso es lo que querías conseguir, ¡bingo! puedes estar satisfecho misión cumplida.