Volver a repetir no se dice, porque es una redundancia....

Muere el torero Ivan Fandiño en Francia al ser cogido por un astado. El torero murio de camino al hospital.

Tenia 36 años y era natural de Orduña.

D. E. P.

Sigue la polémica en las redes sociales por la muerte de IVAN FANDIÑO, execrables los comentarios de gente que ni tan siquiera es anti taurina, ni animalista, son animales, (con perdón para los animales).

Descanse en paz el torero que no quiso brindar un toro al rey por su condición de republicano.

Y que tiene que ver el brindis con el Rey, la cuestión es meter cizaña.

DESCANSE EN PAZ.

¿Quién tú o yo quien mete cizaña? ¡Que bajo estás cayendo Triana, que bajo!.

Esta mañana algún medio de comunicación se han hecho eco de ese rasgo, como señal de identidad de un torero honesto con sus convicciones, se compartan o no se compartan y nadie ha contestado como tú lo has hecho, han aceptado ese rasgo, sin más. ¡no eres buena gente Triana, no eres buena gente!.

Cuida, cuida con los insultos, eso no está bien, no tienes porqué descalificarme, yo solo he dicho, lo que he dicho, sin más trascendencia, pero tu ya te has pasado.

No es insulto el calificarte como mereces, TRIANA, no es insulto alguno, yo no meto cizaña alguna por reproducir algo que han dicho los mismos medios de comunicación tratando de describir la personalidad de este torero y tú retuerces esa información dando un sentido malo a mis palabras, chico si tienes algo en mi contra me lo dices, a ver si podemos zanjarlo, pero no estés constantemente manipulando mis palabras e insultándome de esa manera.

Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti.

No me parece caballeroso "reservarse calificaciones de nadie", eso está feo, como tú sueles decir: Triana. Muy feo. Más feo todavía tratándose de personas que nos estamos tratando en estos foros a diario, pero con moderación y afecto. Lo más correcto sería que desdijeras tu desafortunada declaración y utilizaras un comportamiento más amistoso con los foreros en adelante. Y no pienses que no me importa, porque todavía recuerdo lo mal que me trataste hace unos meses cuendo me dijiste tambien cosas muy feas y poco amistosas. Así que sí me importa.

Un saludo.

¡Tú también, cuanto corporativismo veo, o sea que vais tod@s a una, ¡anda ya cabrero!, déjate de pachuchadas, ya somos mayorcitos, ¡qué pretendes majo!

Triana: no hay corporativismo, ni creo que deba aclararte nada mis inclinaciones sociales y políticas, aparte de las que he venido demostrando durante todos estos años. Lo que reclamo es respeto. Lo reclamo porque a mí me ofendiste y porque esa señora es amiga y compañera del Taller de Poesía.
Quizá tus figuraciones te confundan, pero esto es sencillo: no nos insultes, por favor... Nada más te pedimos eso.
Muchas gracias.

¿Pero me quieres decir donde están los insultos?, ¡déjate de tonterías!, ¡venga a otra cosa!

No son tonterías, sino insultos. Esto es lo que has puesto más arriba: "Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti"

Ella se queja de eso y lo considera insulto grave.

El otro insulto es múltiple, porque simplemente te preguntaba si en estos foros estaba permitido escribir poesía satírica y tu respuesta tres o cuatro veces fue que yo "sabía meter los dedos para hacer daño en la herida".
Eso es un insulto muy grave. Principalmente porque no me conoces de nada y te aventuras a insultar sin motivos, ya que yo sólo intentaba saberlo como forero y habría bastado conque me dijeras que no lo sabías, o que sí lo sabías, que sí o que no, o que preguntara al Director. No sé, algo más lógico.

En definitiva, te ruego en lo que a mí y al Taller de Poesía concierne, que no nos insultes más, por favor...

Muchas gracias.

Cabrero, te lo vuelvo a repetir, yo no he insultado a nadie, mira, lo único que puedo pensar es que te ha debido dar un golpe de calor y estás desvariando de lo contrario no entiendo nada, ¡anda majo date un refesquito que el calor te ha debido hacer daño.

De nada.

Volver a repetir no se dice, porque es una redundancia. Conque se diga una vez basta.

Mira, lo mío vamos a olvidarlo, para que veas que no soy rencoroso, aunque te suplico que no me insultes más como acabas de hacerlo con eso de que estoy desvariando. Es que esa manera de hablar, mediante la ofensa, el insulto, el desprestigio de los demás no pega en un FORO PÚBLICO, porque cualquiera que lo lea seguramente se alejará de aquí en vez de apuntarse. Tal vez algunos foreros actuales también lo vean ofensivo, no lo sé. Yo así lo entiendo.

Volvamos un momento atrás: mira ésto:

Y que tiene que ver el brindis con el Rey, la cuestión es meter cizaña.
DESCANSE EN PAZ.
Mensaje enviado por Triana hace 9 hor.

Tampoco ves una ofensa en ésto?

O ésto: ¡Tú también, cuanto corporativismo veo, o sea que vais tod@s a una, ¡anda ya cabrero!, déjate de pachuchadas, ya somos mayorcitos, ¡qué pretendes majo!

O eésto: Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti.
Mensaje enviado por Triana hace 3 hor.

Es, no solo ofensivo, sino hasta vergonzoso el hecho de que un señor forero se permita insultar a todo aquel que le sienta mal lo que expresa.
¿No sería más aceptable que utilizaras un lenguaje respetuoso con todos los foreros?

Muchas gracias por tu atención.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Mira cabrero, eres muy pesado, ¡vaya tarde que me estás dando tú y la otra, ¡anda y déjame tranquilo que ya está bien, pesaoooooooooooooooooooooooooo oo, cuida con el sol.

De nada.