Soy nena, tú, leyendo lo que leo mutante por lo menos

Esa risa de nervioso te crees que no se que eres MONTIMAN Triana Agustin J. Francisco y otros que me callo como lo de los años jovenzuelo de 70 que escribiste a tu señora un mensaje cuando llevabas 40 años de casado que lo dijiste en el foro hace por lo menos cinco a otros los engañas muy fácil pero a mi no jovenzuelo.

Eloina, entre unos y otros me estáis haciendo pasar una tarde memorable, sois la repera limonera, ¡madre, ¡madre, cuanto daño está haciendo este dichoso sol, recuerdos a Andresito.

Besines.

Andresito le temes mas que a un nublado no le duras un asalto por eso sacas la artillería pesada cuerpo a acuerpo ni un asalto jovenzuelo te veo nervioso ya no te acuerdas cuando llamaste bujarron a tu amigo por eso cambias mucho de nombrre

¡Me rindo, me rindo, auxilio, auxilio, cuida, cuida, si, si, lo único que te temo a ti más que a una vara verde, jajajajaja.

Besines.

Siempre igual, siempre igual, ya te tienes que aburrir para pasar toda la tarde tocando... las teclas o ratón

¡El que faltaba, otro más que se suma al acoso, ¡anda ya, moreno! tú si que aburres, ¿de donde sales, el único que toca las narices eres tú, candelario, ¡otro más!

Soy nena, tú, leyendo lo que leo mutante por lo menos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes tu ya los espolones muy negros para ser nena, jajajaja, dice, nena, jajajaja.