MARI. Lo poco que me cuenta ni quito ni pongo su razón....

Liberal conde. Pues es verdad. Ha mezclado el ser republicano para no brindar el toro al Rey. Me recuerda lo que dice Garzón, el de IU, cuando llama al Rey: ciudadano Felipe. Bueno, no pasa nada.

Luego te preguntas porque tengo un comportamiento contigo distinto al que pueda tener con CABRERO o con FERISA, salta a la vista, ¿O no? Cabrero y Ferisa son dos foreros ÉTICOS y con personalidad propia, otros..... tù mismo.

! Ay Angelito Angelito ¡

MARI. Lo poco que me cuenta ni quito ni pongo su razón. Me tiene sin cuidado.

Mi personalidad es propia e intransferible.

¿Éticos? Bueno.

Lo que no me parece de recibo la expresión: " Ay Angelito Angelito". Verá usted, no me da más que me llame Angelito, Gelo, Gelito... son nombres derivados de Ángel, o que el vulgo los ha puesto ahí. Lo que no me gusta es el gesto despectivo que usted usa. Eso está muy mal por su parte. No entraré al trapo. Yo podía decir: ¡Ay, Mariona, Mariona! Mariona la Faraona... Pero no, no soy de esa capa baja. Una persona puede no tener estudios por mil causas, pero es educada, las hay, ya lo creo que sí. Otras tiene su carrerea sin terminar y también LES FALTA EDUCACIÓN. Otras tiene una carrera y quizás no tenga educación. Y otros tienen dos carreras (yo conozco una en este foro) y tampoco tienen educación. A lo mejor sí.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro que hayas reparado en ese aspecto, que efectivamente esta mal.

Es una forma de decirte que siempre que te dirijas a mi, por favor lo hagas con el nick que escribo, obviando todos los demás y por supuesto el nombre de Maria.

De tus baremos para juzgar cualquier mensaje o a cualquier forero, en todos los aspectos ¿que decirte? no me sirven de nada.