Toros

Jajajajaja...

Una de las grandes lagunas de este partido, el seguir financiando la tauromaquia, que no es más que maltrato animal en su máxima expresión. Luego nos quejamos de que el psoe pierde votos... hay que tener en cuenta que parte importante de los votos perdidos son de animalistas, movimiento que va en aumento (especialmente los animalistas antitaurinos). Ningún antitaurino va a votar a un partido que sigue subvencionando vía impuestos esta casposa tradición, cuando todo ese dinero podría emplearse en cosas mejores como más sanidad, educación, i+d... Ningún antitaurino va a votar a un psoe que regala 30000 euros de las arcas del Estado a un tal Padilla, el cual no ha hecho nada de provecho para la sociedad, es increible habiendo artistas de verdad y que se le de el premio a ese tío...

Encima apoyar los toros no sirve de nada, sólo perdemos el voto animalista, pero no vamos a ganar el voto de los taurinos, ganaderos, etc. pues toda esa gente va a votar a Vox de cabeza (que está haciendo una propaganda bestial en ese sentido). Mientras tanto el voto animalista va a parar a partidos como Pacma (el cuál respeto profundamente, pero que les cuesta mucho más sumar un escaño) o a Podemos (que también cuestiona la tauromaquia y maltrato animal). Por tanto, apoyando tauromaquia tenemos mucho que perder y poco que ganar. Y el motivo más importante, que apoyar esto no casa con la imagen de progreso que pretende dar el partido, pues para ser progresista hay que serlo en todos los sentidos. Para mí, un buen progresista persigue toda clase de maltrato y violencia, inclusive el maltrato a los animales y al medioambiente.

Jajajajaja

¿Los animalistas votar a VOX?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No

Los animalistas votarán a Pacma o Podemos en vez de votarnos a nosotros, todo por no hacerles ni caso... porque seguimos apoyando tauromaquia, toro de la vega, incluso las becerradas, que es lo más bajo que he visto en mi vida (si me da asco que torturen a un ejemplar adulto, imaginate a una pobre cría). De hecho, tuvo que ser el pp quien prohibiera el Toro de la Vega, fíjate tú que cosas... que lo que le tocaba hacer a la izquierda lo tenga que hacer la derecha...

Lo dicho, somos un partido muy moderno con el tema del feminismo y abrir fronteras y tal... y luego en tema maltrato animal pasamos de todo y somos igual de casposos que la derechona... eso no me gusta nada.

Lo repito, para mí es un sinsentido autodenominarse partido progresista y seguir financiando tauromaquia. Son cosas incompatibles. Yo no quiero que el dinero de mis impuestos vaya destinado a financiar semejante aberración. Los que quieran toros que lo paguen ellos de su bolsillo, pero el dinero del Estado es para cosas realmente importantes y positivas para la sociedad.