yo, actualmente nò boy a los toros, habia ido mucho...

yo, actualmente nò boy a los toros, habia ido mucho cuando vivia mi abuelo, pero ahora los veo por tv. las pocas corridas que dan, y nò quiero que prohiban las corridas de toros las llamen como las llamen.
ami nò megusta el futbol de ninguna manera, por que ya da asco poner el telediario, la mitad, es futbol, que compras cualquier diario, la mitad es futbol, coño, que escriban el los diarios deportivos, por que tengo que pagar un diario y la mitad es futbol.
pues con todo ese problema que tengo yo, en ninguùn momento he deseado que prohiban el futbol, por que entiendo que hay mucha gente que le encanta, y eso para mi es sagrado, lo que hago es en la tv. hay futbol, cambio de canal y punto.
y nò entiendo como puede haber personas que por que a ellos nò les gustan los toros venga hay que proibirlos, pues si nò te gustan nò los veas, nadiè te obliga a entrar en un plaza de toros, con la escusa que eso es un asesinato, a eliminarlos, como si en los mataderos los pataran a escobazos, ya me gustaria que todos esta gente entrara en un matadero, seguro que cambiaban de opiniòn, antes de comerselo. yo, nò he comido en mi vida ni toro ni ternera.
y puestos a prohibir por que no prohiben el boseo, eso si que es un asesinato, dandose dos hambres golpes que mas de la mitad acabab locos.

un saludo para todos