DESPUES DE TU ESCRITO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PENSAR...

Esa lista de subvenciones. se llama golferia de sometimiento a pleitesear y favo
recer al gobierno zapateril.
fuera las subvenciones de todos estas organizaciones que se prestan al favor za
pateril y no a los intereses generales de los trabajadores.
fuera las subvenciones y que todo el mundo se exponga al mercado laboral y que
nadie juegue con ninguna ventaja como es el caso de ugt y ccoo con 600 millones
de euros y para tener liberados a 250.000 golfos que viven del presupuesto de los impuestos que pagamos los Españoles y muchos de ellos estan en paro.
fuera del presupùesto del Estado de estos dos sindicatos parasitos, chupasangre y
obsoleto......... tienen que ir al paro y ser uno mas como cualquier trabajador Español que sufre esta situación insoportable de la politica miserable economica
del rodriguez.
fuera los privilegios de estos parasitos vividores de ugt y ccoo.

DESPUES DE TU ESCRITO NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE PENSAR QUE AQUI EL UNICO PARASITO ERES TU.
Además de parasito incompetente eres sordo y ciego, y mal intencionado en tus planteamientos, ya que sigues manteniendo tus errores y además de falsear datos te permites insultar a personas a las que no conoces solo por mantener tu afán de protagonismo en un tema del que desconoces todo.
También pagamos los españoles la subvención que recibe la patronal con un sinvergüenza como presidente el tal Díaz Ferraz que adeuda los sueldos a sus trabajadores y no te veo escribir nada sobre ello.
La patronal recibe al año 2.1 millones de euros en ayudas o subvenciones del estado ósea que pagamos todos los españoles.
Explícanos como a los sindicalistas les llamas de todo menos guapos y de la patronal que recibe también ayudas no comentas nada.
Ah ¡mis datos son auténticos sacados del BOE lo que tu cuentas seguro que son sacados de La calle GENOVA de donde salen todas las mentiras que los voceros que rendís pleitesía al PP os encargáis de trasmitir y repetir una y otra vez para hacer de una mentira una verdad.
El problema que tenéis es que ya los españoles no somos tontos y ya sabemos que los socialistas no mataron a Viriato