Para Córdoba y Provincia ofrecemos muchos puestos, Trabajo

Para Córdoba y Provincia ofrecemos muchos puestos de trabajo

Somos una ONG sin ánimo de lucro, ORGANIZACION IMPULSORA DEL DISCAPACITADO (OID). Llevamos más de 20 años trabajando en España y tenemos más de 140 delegaciones en todo el territorio nacional.
Buscamos personas con alguna discapacidad, parados mayores de 40 años y/o personas en riesgo de exclusión social, pero que tienen que ser conocidas en su pueblo y ser honradas y trabajadoras, NO SE PIDEN MAS REQUISITOS.
El trabajo a desarrollar seria la venta por todo el pueblo del cupón del discapacitado, que es muy parecido al de la ONCE, solo que es más barato, paga más premios y caduca a los seis meses, y todo ABSOLUTAMENTE LEGAL, como lo atestiguan las más de 100 SENTENCIAS JUDICIALES A NUESTRO FAVOR en todos los tribunales de España.
Este es un anuncio muy serio del que pueden depender el futuro económico de algunas personas, si estas dentro del perfil solicitado llámanos y sino y conoces a alguien que pudiera estarlo, háblale de este anuncio y dale nuestros teléfonos, le ayudaras y te lo agradecerá de por vida.
! Ya somos mas de 8500 vendedores en toda España!
Para mas información entra en nuestra pagina web www. oid. es o llama a nuestros teléfonos de lunes a viernes de 10 a 13 horas y pregunta por Victoria ó Ezequiel. tfnos. 957-46-27-65 ó 657-23-51-93.