por supuesto que hay tierras pero tienen dueño...

He leido los mensajes son opinables dese luego
Pero para trabajar en el campo como decis hay que tener tierras que sembrar la mayoria en tiempos vendieron sus propiedades y se fueron a la ciudad unos otros no tienen ni pu. idea de sembrar o pastorear.
¿por que no enviais en vuestros comentarios a los jovenes al campo que creen cooperativas, granjas etc. los mayores como mucho ya estamos en una edad donde no es aconsejable crear esto ya que hasta la jubilacion nos dan los 426 euros y si nos ponemos a trabajar en el campo fuera del huerto o el corral y que no tenga mas de 10 12 gallinas y un marrano nos quitan el subsidio de hambre que nos dan no veis que no somos politicos y no tenemos derecho ni a respirar

CAPITÁN COLINAS. Cierto que mucha gente no tiene NPI de agricultura. Posiblemente no sepan sembrar, pero tampoco es tan difícil, se aprende enseguida.

En cuanto que no hay tierras para el laboreo, aquí sí que no coincido con usted. Tierras sobrán, hacen falta braceros. Es más, la gente de los pueblos, gente mayor, ya no están por esa labor, se conforman con plantar cuatro coles y tres lechugas.

Un cordial saludo.

por supuesto que hay tierras pero tienen dueño
Es como el cuento de la tia sapa
la tia sapa siempre tenia tocino el problema es que era de ella
A ver como regresan al pueblo quien ha vendido casa y tierras las cosas no son tan faciles solo lo parecen
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CAPITÁN COLINAS. Pues no, mire usted, en mi pueblo y en muchos Km, a la redonda las tierras están esperando que vuelvan sus dueños para que sean trabajadas. No dudo que algunos han vendido casa y fincas, pero la mayoría de los pueblos conservan sus tierras porque no valen nada. Nadie las quiere, ni las quiere trabajar. No hay gente joven que las trabaje. Y ahí están muertas de risa. Recorra pueblos y lo comprobará.

Un saludo.