CUANDO LO BARATO SALE CARO........

CUANDO LO BARATO SALE CARO.....
De pequeño a mis padres oí repetir mil veces "lo barato sale caro" En este momento eso es mas cierto que nunca. Mientras mis padres necesitaban reunir mas de un sueldo para comprar una televisión, una lavadora o un traje, nosotros lo hacemos mucho mas fácilmente. ¿Pero a costa de qué? De su fabricación en paises cuyas condiciones de trabajo hacen una competencia imposible. Pero no contentos con eso ahora nosotros hemos decidido que algunas cosas como las películas o los libros no valen nada.
Debe de ser muy duro ver que alguien, beneficiandose de la tecnología, decida que tu trabajo no vale nada, casi tan duro como perderlo porque alguien cuyas condiciones laborales son las de tus bisabuelos fabrica mas barato.
Seamos consecuentes y no dejemos que lo barato nos salga caro ni privemos a nuestros hijos de un futuro.
David Tuero.
Dejemos que la fabricación de esos productos enriquezcan a los que los fabrican con mejores sueldos para que sean capaces de comprarlos con sus trabajos y contribuyan a mejorar su vida.
Compremos nosotros nuestros productos para aumentar los puestos de trabajo en nuestro pais y así seremos capaces de salir de la crisis.
Saludos