ELO. Yo sí estoy seguro de lo que digo. Que tú no pienses...

O sea. Estamos en año electoral. El mayor incremento de puestos de trabajo se ha producido en la administración pública, O sea humo y fruto de los recortes del gobierno en estos años de destrución sistemática de la calidad en todos los servicios que presta el gobierno incluidos la sanidad y la educación. Si piensan que engañan a la población lo tienen claro. Sólo lo consiguen con los poco dados a pensar.
Desde luego no se les puede negar la maestría los artificios y la demagogia.
Ah! Y otra cosa nuestras Universidades no estarán a la cabeza mundial, los lobing no fubcionan en España, mejor dicho prácticamente no existen, hoy día sin ellos no hay reconocimiento que valga, pero ¿Sabemos lo que cuestan? Lo importante es que a nuestros jóvenes se los rifan y que están entre los investigadores mas importantes del mundo.
Saludos.

CLARA: Buenos días. Seré prudente y corto en mi mensaje. DE LA EDUCACIÓN NO ME HABLE. Desde la entrada en democracia, la enseñanza, por culpa del PsoE, no ha funcionado.

Y la de Franco, que tú tanto defiendes menos. Nuestra España está llena de analfabetos y de casi analfabetos entre los mayores de unos cincuenta años en adelante. Aunque te duela nosotros rebajamos, los informes de PISA mucho más que nuestros jóvenes. El pp se ve que pretende arreglarlo estudiando religión porque otra cosa de provecho no ha hecho.
Saludos.

Estimada Clara. Las verdades duelen. La enseñanza recibida en la dictadura fue superior al simulacro de enseñanza que hay ahora. No lo olvides ni lo dudes.

Angel estas seguro de lo que dices yo no piensa igual

ELO. Yo sí estoy seguro de lo que digo. Que tú no pienses igual no quiere decir que la enseñanza ahora sea mejor. ¡ca! Si supieras la cantidad de horas que se pierden en manifestaciones y huelgas, botellones y pasotas, alumnos que no dan un palo al gua y quieren aprobar por la cara sin estudiar. Así no, ELO, así no.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel quitar los derechos a los trabajadores es una equivocación mira ahora que no hay huelgas lo que esta pasando sueldos de mie..´´ no te has dado cuenta, pues los empresarios siguen ganando igual´o mas