HOLA ARRIBAHERENCIA, TÌENES RAZON, PERO ESE ES EL PRECÌO...

como vemos esto, que la sra. angela kerkel, ofrezca trabajo cualìfìcado a jovenes españoles y portugueses en paro, ingenìeros e informatìcos. estamos volvìendo a los años 50/60 ò ahora es dìferente, somos cìudadanos comunìtarìos, como le caera esto a zp. despues de los augurìos que le pronoctìco a poco de llegar al poder. esto ha sìdo publìcado en un dìarìo aleman, y hoy lo traen algunos dìarios de tìrada nacìonal aquì en españa, como es que sìendo la crìsìs internacìonal, como estan dìcìendo por aquì, en alemanìa la economìa, subìo en el 2010 un 3,6% y para este año esperan un 2,8% claro que en alemanìa nò esta zp. ahy una sra. que sì todo esto es verdad, yo por lo menos tengo que quìtarme el sombrero ante la sra. angela merkel, por mas alemana que sea. y que tomen nota aquì, màs hacer y menos hablar.

Pues yo no puedo más de indignaciòn, el esfuerzo que ha realizado España y los españoles para tener unos jovenes cualificados, años de invertir en ellos y ahora se los llevan y nos dejan sin talentos en manos de los jovenes inmigrates que no estan ni la mitad de cualificados (no quisiera ser racista pero es la verdad). El futuro de una nación se mide por su potencial humano y ya sabemos lo que nos va a quedar......

HOLA ARRIBAHERENCIA, TÌENES RAZON, PERO ESE ES EL PRECÌO QUE VAMOS A PAGAR, POR DOS RAZONES ENTRE OTRAS, 1ª LA ENTRADA DE TANTA GENTE COMO HAN ENTRADO EN NUESTRO PAIS, QUE POBRECITOS NÒ TENDRAN CULPA, PERO QUE NOS HAN ESTADO JODÌENDO COMO MANO DE OBRA BARATA Y CHAPUCERA. 2ª ES QUE TENEMOS LIBRE CIRCULACIÒN EN EUROPA, PODEMOS IR A TRABAJAR DONDE QUÌERE CADA UNO, POR LO TANTO YA ME DÌRAN CUANDO ESTO SE LEVANTE UN POCO LA ECONOMÌA, QUE VAMOS HACER SIN MANO DE OBRA ESPECIALÌZADA, VOLVERAN A PEDÌR MÀS GENTE DE FUERA CUALÌFÌCADA Ò LOS ESPAÑOLES QUE YA ESTEN SENTADO EN ALEMANÌA VOLVERAN,Ò NOS DÌRAN QUE BUTÌFARRA.
POR OTRO LADO YO, PIESO QUE ESO ES LO MEJOR PARA LOS JOVENES QUE PUEDAN POR LO MENOS QUE SEPAN QUE HAY GOBIERNOS QUE LES BRÌNDAN UNA OPORTUNÌDAD LABARAR AUNQUE SEA FUÈRA DE SU PAÌS, POR QUE AQUÌ YA SABEN LO QUE HAY MÌENTRA ESTE ZP. AL FRENTE DEL GOBÌERNO, AQUÌ NÒ HAY QUÌEN LEVANTE CABEZA.

Saludos Cordìales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SAPILLO65. lo has bordado. has descrito la situación actual Española con pelos y s
eñales. y eso también es patriotismo del bueno. cuando vamos a salir los Españoles
de una vez a la calle y mandar a los sindicatos (ugt y ccoo) al paro. ahora que estamos en tiempos de revueltas. y ponernos en la moncloa con tiendas de campaña
y protestar hasta que dimita este irresponsable que tenemos en la moncloa y que
sienta dia a dia el por que estamos y por que esta hundiendo a España. y lo dice
uno que ... (ver texto completo)