Me refiero ÁNGEL, a que cada día, la situación del...

MARI. Dices: " Y los ricos cada día más ricos". Bueno, tu frase tiene análisis.

1.- Existe una clase media que parece que tira de nuevo del carro. Esta clase media llega a tocar los peldaños más pequeños de la clase alta, pero están ahí esperando dar el salto final.

2.- Aunque no te lo creas juega un papel importante el juego. Todos los días hay sorteos de toda clase, el cupón y las loterías del Estado. Hay muchos días donde el premio es millonario y, ¡a alguien toca! La primitiva reparte premiso millonarios jueves y sábados y no digamos la euromillonaria. Si a eso añadimos las lotería de los jueves y sábados más las extras, ¡a alguien toca!

Me refiero ÁNGEL, a que cada día, la situación del trabajador es peor, y eso me preocupa y mucho, ha habido mucha gente que se ha dejado la piel en el camino para conseguir unas condiciones de trabajo dignas, estabilidad sobre todo, pero al parecer Europa y como consecuente España, van por otros derroteros, ¿me quieres decir que clase de vida puede organizar un hombre o una mujer que no sabe si mañana va a tener trabajo?

Estamos convirtiendo al hombre en mera herramienta de trabajo, no en persona, en mera herramienta, contratos de dos horas, de tres, ¿me entiendes?

No tengo nada en contra en que florezcan cada día mas las empresas, que ganen mucho dinero, pero jolin TODOS tenemos que vivir y en unas condiciones DIGNAS. ¿Es mucho pedir? Y no me refiero a los pequeños empresarios que son, al fin y al cabo, unas víctimas mas y que luchan día a día como jabatos para sacar su empresa adelante y el mantenimiento de los puestos de trabajo, me refiero a los grandes, a los tiburones que nunca tienen bastante y si para ello es necesario convertir al hombre en herramienta no dudan en hacerlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Te entiendo perfectamente. Y tienes razón. Ya ves que fácil es para los políticos del PP, bueno no todos. Y mira, Pablo Iglesias pedía que los bancos y los ricos pagasen más, pero claro, ya no lo puede decir porque él es rico, rico, rico.

De todas formas no existe un partido que se moje.