OFERTAS DE EMPLEO: de la Comunidad de Madrid ...

OFERTAS DE EMPLEO: de la Comunidad de Madrid
del 30 de noviembre de 2018
Twitter 1/12/2018
------------------------

Para 100 azafatos y guardarropas en Madrid
Para eventos y galas durante la época de Navidad. Necesario al menos dos años de experiencia como azafato o azafata en eventos, hoteles o caterings, y tener el título de la ESO. Muy importante también hablar inglés y disponibilidad para moverse por toda la Comunidad. Son contratos temporales a jornada parcial. El sueldo incluye un plus en función del evento.

SEUR busca a 10 carretilleros en Madrid capital
Para labores de manejo y organización en la llegada de mercancías en almacén. Imprescindible el carnet de carretillero de duración mínima de 8 horas. Necesaria también experiencia de 6 meses en el manejo de carretilla elevadora automotora. Son contratos temporales a jornada completa.

5 puestos de dependiente en el aeropuerto
Para trabajo en caja, venta y atención al cliente. Son contratos temporales con opción a incorporarse a plantilla. Necesaria experiencia en el sector de ventas y al menos un nivel B2 de inglés. El sueldo es de 16.000 euros brutos al año.

2 ofertas para auxiliar de limpieza con discapacidad en Alcalá de Henares
El primero es un puesto de limpieza de oficinas para el que se requiere el título de la ESO y 6 meses de experiencia. Es un contrato por obras y servicios a media jornada en turno de tarde. La otra oferta es para auxiliar de limpieza general, también se necesita 6 meses de experiencia y el título de la ESO.
Contrato por obras y servicios a media jornada con un sueldo de 1.300 euros brutos al mes. Para ambos puestos es imprescindible acreditar más de un 33% de discapacidad.

Necesitan psicólogos y trabajadores sociales en Dublín
Para trabajar con personas en riesgo de exclusión. Necesario al menos un nivel B2 de inglés, 6 meses de experiencia y titulación universitaria. Son contratos indefinidos e incluyen el vuelo gratuito hasta Dublín, dos semanas de alojamiento y bicicleta para ir a trabajar. El sueldo es de 26.000 a 29.000 euros al año.

Las entrevistas se realizarán los próximos 12 y 13 de diciembre en Madrid.

OPOSICIONES
17 plazas en el Cuerpo de Subinspección Sanitaria de la Comunidad

12 de las vacantes son de acceso libre y 2 de ellas están reservadas para personas con más de un 33% de discapacidad. Imprescindible tener el título universitario en Enfermería o de Técnico Sanitario. El sistema de selección para las plazas será el de oposición y, posteriormente, un curso selectivo. Los 5 puestos restantes son para funcionarios y a cubrir por medio de promoción interna. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 31 de diciembre.

16 puestos en el Cuerpo de Diplomáticos Comerciales del Estado

Todas ellas son plazas de acceso libre a cubrir por medio de oposición, seguido de un curso selectivo. Necesario acreditar titulación universitaria. También es imprescindible tener al menos un 33% de discapacidad si quieres optar a la plaza reservada para ese colectivo. El plazo para presentar la solicitud a estas vacantes está abierto hasta el 28 de diciembre.

Oferta de 4 Técnicos Especialistas en Ciencias Experimentales
3 de las plazas son de acceso por tuno libre, y una de ellas está reservadas a personas que acrediten tener más de un 33% de discapacidad. La plaza restante se cubrirá a través de promoción interna entre funcionarios. Imprescindible acreditar titulación universitaria. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 26 de diciembre.

Oferta para 2 plazas de Policía Local en el Boalo
Pertenecientes a las Brigadas de Seguridad de la Comunidad de Madrid o BESCAM. El proceso de selección para cubrirlas será de concurso-oposición. Necesario acreditar el título de bachillerato y tener el carnet de conducir tipo b en vigor. Además, es imprescindible una medir un mínimo de 170 centímetros en el caso de los hombres y 165 en el caso de las mujeres. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 17 de diciembre.

RELACIONADO
> Ofertas de empleo Empleo público Trabajo Navidad Sanidad de Madrid
Si quieres mandarnos tus ofertas de empleo, oposiciones o cursos de formación, puedes hacerlo en el correo electrónico del programa:

madridtrabaja@ondamadrid. es <
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Está bien. Ojalá hubiera más trabajo, pero me parece bien, muy bien.