Trabajo

Toggle navigation...

Toggle navigation
Rioja2
Viernes 9 de Agosto de 2019

¿Buscas trabajo? Adif ofrece 432 plazas de empleo público
El plazo para inscribirse a este oferta estará abierto hasta el 17 de agosto inclusive.
adif
Rioja2

Adif y Adif Alta Velocidad han ofertado 427 plazas de empleo público para diferentes grupos profesionales, como puestos en comunicación e informática o en materia jurídica. Los interesados tendrán hasta el 17 de agosto, inclusive, para inscribirse.

Primeramente, se ofertarán 259 plazas como ''Personal Operativo''. Entre los puestos, destacan 114 plazas para responsables de circulación de "factor de Circulación de entrada", 20 puestos para ayudantes ferroviarios y 125 plazas en diferentes actividades como "oficial celador línea electrificada de entrada", entre otras. Puedes ver las las bases de la convocatoria en esta página.

En segundo lugar, han convocado "140 plazas en la categoría de Técnico", ofertando una gran variedad de perfiles y reservando 48 plazas al cupo de discapacidad.

Según un artículo de El Diario, entre los puestos de personal técnico se encuentran técnicos jurídicos (14), de economía (9), de gestión (24), de medicina del trabajo (4), de arquitectura (6) y ingeniería civil (19), entre todos. Para consultar el desglose de las 140 plazas técnicas, se puede consultar aquí las bases de la convocatoria.

Además, Adif también oferta 28 plazas en la categoría de "Mando Intermedio y Cuadro", en varias áreas como la de gestión o la de telecomunicaciones, entre muchas otras.

Para alcanzar el total de 432 plazas públicas abiertas, Adif Alta Velocidad oferta, además, cinco plazas de técnico de construcción, ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones.

Para que a los interesados les sea más fácil realizar la solicitud de participación, Adif ha habilitado desde el 7 de agosto hasta el miércoles 14 de agosto el teléfono 915403544, en horario de lunes a viernes, de 9:00h a 14:00, para tratar "exclusivamente incidencias técnicas" para las convocatorias de la OEP2019.

"No se ofrecerá información sobre la convocatoria", indica el operador ferroviario, que ha publicado un documento con "preguntas frecuentes" acerca de la convocatoria.