Tienes razón son tan "cansinos como los de ABC y otros,...

Pilar Díez. 10/08/2020.

El País.

"Trabajo prepara un subsidio para 550.000 parados sin prestación". Será por pasta. "El PP se vuelca en la economía para desgastar al gobierno". Qué cansinos son en este periódico, pero qué cansinos. Antes con la crisis sanitaria, ahora con la crisis económica, pero siempre lo mismo. Dice Claudi Pérez que "se avecinan un par de años infernales". "El pacto Sánchez e Iglesias se concibió para un mundo que ha desaparecido", así más vale que lo tiren a la basura. Pero enterito.

Tienes razón son tan "cansinos como los de ABC y otros, ni una sola positividad a favor del gobierno. Los ERES crecerán... prensa, prensa, prensa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pesao, pesao, pesao, tan cansino como tú, ponte la mascarilla y lávate bien las manos, pesao, pesao, pesao, pesao.
Realidad, triste realidad, la pobreza aumentará y la Economía no se relanzará.
Mira si soy pesado: llevo varios meses recordando lo que se debia hacer en la CAM: reforzar la Atención Primaria, abrir los centros e atención primaria que se habían cerrado para atender el macro hospital. Contratar rastreadores médicos y enfermeras, no esperar a que el contagio exista. Tener profesores cuando se necesitan. Clases preparadas para 20 alumnos... No se ha hecho nada y estamos muy muy mal y sabían lo que había que hacer. Siguen igual Test rápidos que no tienen fiabilidad para después hacer PCR. Incomprensible. Ahora han comprado test que en mayo no funcionaba porque estas cosas? ... (ver texto completo)
Políticos que indultan a sus compañeros de partido, ¿para que sirve la ley? Para que los demás la a acatemos, eso es jugar con ventaja, ¡anda que si lo vieran por otros! Luego se habla del derecho de pernada de la epoca medieval.
¿Que quieres, que encima les pongan la alfombra roja para que indulten a su gusto sin critica?
Lo de repartir dinero a voleo en lugar de crear empleo, no es nuevo es lo que hace el comunismo para asegurarse una larga vida.
Los Eres, otros que se Irán de rositas.