Por eso mucha gente dice que se vivía mejor con Franco...

Pilar Díez. 10/08/2020.

El País.

"Trabajo prepara un subsidio para 550.000 parados sin prestación". Será por pasta. "El PP se vuelca en la economía para desgastar al gobierno". Qué cansinos son en este periódico, pero qué cansinos. Antes con la crisis sanitaria, ahora con la crisis económica, pero siempre lo mismo. Dice Claudi Pérez que "se avecinan un par de años infernales". "El pacto Sánchez e Iglesias se concibió para un mundo que ha desaparecido", así más vale que lo tiren a la basura. Pero enterito.

Tienes razón son tan "cansinos como los de ABC y otros, ni una sola positividad a favor del gobierno. Los ERES crecerán... prensa, prensa, prensa.

Mira si soy pesado: llevo varios meses recordando lo que se debia hacer en la CAM: reforzar la Atención Primaria, abrir los centros e atención primaria que se habían cerrado para atender el macro hospital. Contratar rastreadores médicos y enfermeras, no esperar a que el contagio exista. Tener profesores cuando se necesitan. Clases preparadas para 20 alumnos... No se ha hecho nada y estamos muy muy mal y sabían lo que había que hacer. Siguen igual Test rápidos que no tienen fiabilidad para después hacer PCR. Incomprensible. Ahora han comprado test que en mayo no funcionaba porque estas cosas?

Que se moje el Gobierno Central y Progresista.
No quiere enterarse del caos Nacional y con ceder, las competencias
todo solucionado.

Dirás del caos de Madrid que lloraba por tener las competencias y ahora llora, la pobre, porque no sabe que hacer.

El " caos ", es Nacional y las medidas tienen que ser para toda España.

Pues díselo a nuestra Constitución. El Estado de Alarma es el indicado y no quisieron que siguiera. Además el Estado de alarma no sustituye a las CCAA solo da al Estado potestad para privar a la población de libertades y para confiscar lo necesario para atender las necesidades.
La infraestructura del Estado no alcanza a atender todo. Y a eso le llamaban dictadura.

Por eso mucha gente dice que se vivía mejor con Franco que ahora con los socialcomunistas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo dice mucha gente? Pues a tu jefe ayer se lo preguntaron y ni contestó. Perdería votos y credibilidad.

Vox no tenéis razón
¿Quién decías que no se olvidaba de Franco?
Vaya patochada!
A Abascal ayer en la entrevista en TVE le preguntaron "si. con Franco se vivía mejor" no contestó. Sabía que no podía dar datos.
Se perdio lo votos que citas y alguno de los que tenía.