Pues la extrema y la derecha lo han tenido fácil. En...

Tu sabes que no se dice eso. Está claro escrito: "los datos son algo mejores que los de enero del año pasado. Esta vez, el paro ha aumentado en 76.216 personas (hace un año fueron 90.248) y la afiliación ha caído en 218.953 (en enero de 2020 fue de 244.044)" Si te lo crees o no... es fácil compruébalo. Otra cosa es si quieres preguntar que alguien esté contento con la evolución de la pandemia y lo que arrastra en la economía EL PARO ESTÁ CON EL MISMO CONTROL QU EL VIRUS, sin control. Si las empresas están cerradas, o semi abiertas, si mucha gente malvive entre Ertes y pequeñas ayudas salidas de cualquier sitio, si muchas familias comen gracias a los comedores que les aportan la comida, no creo que nadie pueda decir que vamos mejor. Hasta que no haya vacunas y pasen unos meses, cada día estaremos peor, pero habituados. Me gustaría saber que hubiera hecho cualquier otro gobierno que hubiera estado.

Y a mi me gustaría saber que hubiera pasado si este calamitoso desgobierno no hubiera estado.

Pues la extrema y la derecha lo han tenido fácil. En la aprobación de los presupuestos no habéis aportado ni una sola modificación sobre cosas concretas, ni siquiera habéis expuesto con nitidez nada de nada, y sabíais que era imprescindible aprobarlos.
Ahora a llorar al valle.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que te parece, los presupuestos aprobados son expansivos?.
Los partidos que han colaborado, en la aprobación, lo han hecho en base a futuras e injustas prebendas, sobre todo económicas.
También políticas.
En el 2.021, el PIB, seguirá siendo de lo peorcito de la UE.