Los ERES, son un indicador, de lo bien que va la Economía...

EXPLOTACIÓN LABORAL
Detenidas en Murcia 43 personas que explotaban en el campo a migrantes 'sin papeles'
Los agentes han desarticulado una organización que se aprovechaba de la irregularidad documental de los extranjeros para pagarles un sueldo irrisorio y trabajar en condiciones deplorables.

MURCIA25/06/2021 14:23 ACTUALIZADO: 25/06 2021
PÚBLICO
La Policía Nacional ha realizado una operación que se ha saldado con 43 detenidos para terminar con la explotación laboral del sector agrícola en Torre Pacheco, municipio de Murcia. Los agentes han desarticulado una organización que se aprovechaba de la irregularidad documental de los extranjeros para pagarles un sueldo irrisorio y trabajar en condiciones deplorables.

Los explotadores contrataban a las personas extranjeras bajo la identidad de terceros. De esta forma, mientras el trabajador cumplía su contrato laboral que no respetaba el convenio colectivo agrícola forestal y pecuario de la Región de Murcia, con el que apenas ganaban un euro por caja de recolectada, la persona dada de alta en la Seguridad Social sin trabajar podía disfrutar de las prestaciones y subsidios, lo que supone un fraude al erario público.

Los trabajadores ganaban un euro por caja recolectada
La Policía Nacional localizó a 25 personas empleadas de manera irregular en la finca agrícola. Estos trabajadores, a parte de la miseria del salario, no tenían derecho a vacaciones e incluso tenían que proveerse ellos mismos del material necesario para el trabajo.

No tienen corazón, ahí la justicia tenía que ser implacable con penas duras no hay mayor pecado que la explotación del hombre por el hombre.

Y encima a costa de la seguridad social. ERES también en Murcia.

Los ERES que robaron los socialistas fueron en Andalucía.

Eso son los ERES gente que obtiene beneficios, paro, dinero, tiempo cotizado para la jubilación sin pegar golpe.
Ha habido ERES en muchos sitios de España, solo que se les echa la culpa a los empresarios y trabajadores, no a los políticos.

Los ERES, son un indicador, de lo bien que va la Economía Española. A catalanes y vascos parece que les afecta poco.
Cuando reparte el Gobierno Central, se quedan con la mejor parte.
Las demás Comunidades, a esperar, que ya llegará el tren pero no, a Extremadura.! País!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los ERES, todos los ERES demuestran la cantidad de chorizos que tenemos en España y que no funciona la vigilancia.