El ridículo lo haces tú, en todo momento. Solo sabes...

Infolibre

LABORALLas heridas de la reforma laboral: los despidos cuestan hoy a las empresas la mitad que en 2013
La cuantía media de las indemnizaciones por sentencia judicial se reduce en 2021 hasta los 8.580 euros, un 45,4% menos que hace ocho años
Los despidos que terminan en los tribunales se disparan con la pandemia y superan desde octubre de 2020 los judicializados en 2014
Las compensaciones pagadas en Navarra son un 73% más elevadas que las concedidas en Andalucía

Palos al trabajado en y crecimiento de la cartera del empresario, binomio que no crea empleo.

Deja de escribir tonterías sobre binomios y polinomios. Infórmate, sobre los factores de la producción.

La productividad depende mucho más del empresario que del trabajador. Mira si te dan un cepillo de dientes para barrer, nunca podrás ser productivo, por mucho que dejes las costillas en el intento.
Rajoy la quiso conseguir con la bajada de salarios y con los despidos mucho más baratos que se relevaban con trabajadores con contratos basura.
Esa es la realidad.

He preguntado por los factores de la producción, pero no te has enterado. Estudia y calla.

Danos muestras, una sola, de la sabiduría que con predicas continuamente. O si no no presumes tanto, que pareces el sabiendo que no sabe nada.

Sobre qué, ilustre incompetente?.
Aclarate, sobre mi formación y sabiduría y que no sé nada. Me parece que no tienes solución y solo sabes, que no sabes.

Si alguna, una sola vez en lugar de dar soluciones con una pregunta, hicieras lo que predicas, responder con tus sapiencias de boquilla, dejarías de hacer el ridículo.

El ridículo lo haces tú, en todo momento. Solo sabes atacar a la CAM, dar tu parte metereológico y alabar al Gobierno Central.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pobrecito Juanito, aprende tú y haz algo.