El que los hijos no trabajen es un lujo que muchos...

Los jóvenes no quieren ser albañiles: faltan 700.000, hay paro, pero 'no quieren sudar'

LUIS CASAL.

Faltan más profesionales como jefes de obra y especialidades de más cualificación.
Lo que pasa con las constructoras es que no tienen profesionales en nómina sino que buscan subcontratas. Un vicio generalizado que tiene malas consecuencias. Las subcontratas no suelen proveer de ese tipo de cualificaciones. También falta material de obra porque China está absorbiendolos por todo el mundo.

Pasa que esta juventud no quiere trabajar y seguir chupando de la economía de los padres, son unos jetas y caraduras, por supuesto que siempre habrá algunos que se salga de este patrón de vida que quieren llevar sin dar palo al agua.

Si tú lo dices... Ahí entran en juego las empresas que no tienen personal suficiente en sus propias nóminas. Además antes, en el boom inmobiliario se acusaba a los jóvenes de dejar sus estudios por el dinerillo fácil que proporcionaba la construcción ¿en què quedamos?,

El joven que quiere estudiar hace todo lo posible para ello, luego están los que quieren vivir del cuento hasta los 40 años, nunca antes hemos visto tanto despiporre.

Sí, Y la culpa la tiene el PSOE. Ya nos lo sabemos de memoria.

No, la culpa la tiene la DERECHA.

No tiene nadie la culpa, muchos jóvenes están deseando trabajar pero, como es normal, con salarios dignos del que puedan vivir independizarse y crear una familia. No les sirven trabajos y sueldos basura y hacen bien. Yo a mis hijos no les dejaría acogerse a ese tipo de trabajos si los puedo mantener. Lo que parece mentira es que despreciéis a los inmigrantes, que son los que están dispuestos a todo ¡pobres! porque no les queda otro remedio. Sois la contradicción en persona.

Menuda panorámica del mercado laboral, para relanzar la Economía Española.
Salarios justos y dignos para todos y evitar los abusos laborales. No sirve, si los papás pueden, tener hijos ociosos toda la vida.

El que los hijos no trabajen es un lujo que muchos españoles se dan. Hoy en día de lo que se trata es de trabajar poco y vivir más.
Por supuesto salarios más altos para los que no les queda otra que trabajar los pide todo el mundo. Ahora hay dinero para todo y solo trabaja el que no tiene más remedio, el gobierno va a dar a la juventud un bono de 400 euros por el movil para que se lo gasten en cosas culturales (conciertos de música yeye, cines y videojuegos) y es un ahorro para los que tienen la suerte de disfrutar de sus hijos, que no va a ser todo trabajar, hombre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tiempo al tiempo. El trabajo genera riqueza, el ocio, NO.