Mientras la oposición y los opositores siguen enzarzados...

Mientras la oposición y los opositores siguen enzarzados con los móviles, el gobierno sigue sacando adelante sus metas… a pesar de que cada día se lo ponen más difícil. Ha sentado en círculos peperos muy mal que el paro se reduzca, ya que el “suave” no tiene otra cosa que alegar “pero seguimos siendo el País que más paro tiene” Tú tienes memoria, te lo recordaré yo. Cuando entró M. Punto Rajoy, un magnifico gestor de ironías pobres, consiguió que el paro llegase a la despreciable cifra de 6,5 millones, me dirán los peperos, que eso era por la herencia recibida, NO, Rajoy fiel a sus principios se cargó la reforma laboral, lo que dio pie para que los empresarios echasen a calle a millones de trabajadores.
.
En peores circunstancias que aquellas, este gobierno puso en marcha los ERTE y se pudo parar un alto porcentajes de trabajadores que no fueron despedidos. Esta es la diferencia cuando gobierna uno u otro.
.
El Gallo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra vez, Rajoy controló y rebajó el paro dejado pr Zapatero
Además, relanzo la maltrecha Economía Española. Con Sánchez de mal a peor. Sigue la alta inflación y aumentan las colas del hambre. Estudia y calla.