TRANSPARENCIA TOTAL PARA TODOS, TODOS.............

TRANSPARENCIA TOTAL PARA TODOS, TODOS..........
------------------------------ ---
Buenos días; hoy me he levantado con ganas de poner un nuevo tema, me gustaría que todas las personas que hagan comentarios sobre este tema, lo hiciesen con respeto y sin insulta a nadie por sus respuestas.
Lo primero que voy a exponer es lo que yo pienso; ya de entrada os diré que no estoy de acuerdo con muchas cosas que están pasando en estos momentos en España: porque cuando yo vote para que en España hubiese una democracia, no le di a ningún partido político esos beneficios que se han ido concediendo años tras años que han echo suya la democracia y a la manera que a cada partido que ha ido gobernando este país.
No me digáis que si un partido es mejor o que si es peor: yo pienso que todas las personas que tienen casos abierto no se le tenían que dejar que nos gobernaran y en cuanto se le descubriera algo tenían obligare a dejar ese puesto y que fuese juzgado lo mismo que cualquier otro ciudadano (y no por un tribunal especial "que a lo mejor ya están de acuerdo"con la sentencia que le van a dar), los españoles no nos merecemos que nos hagan esto, necesitamos que esas personas estén limpias, tengan ganas de luchar por nuestro país y que defiendan los derechos de todos los españoles:
Sobre la transparencia claro que la quiero, pero no solo la de la casa real, también quiero esa transparencia en los partidos políticos, en los sindicatos, en las comunidades autónomas, en la justicia, en la iglesia católica, en la sanidad, en todas esas empresas que reciben parte de nuestro dinero, en los bancos, en la ONGS que dicen que ese dinero es para una cosa y luego terminan en los bolsillos de otros, si señores quiero esa transparencia en todo, todo, todo.
No me gustaría que terminaran con nuestra democracia, que tanto nos costo conseguir, no me gustaría que se dividiera a España por el capricho de algunos señores (yo pienso que el que este en España y no se sienta español que emigre para otro país que haga allí su pequeña cuidad propia, puede hacerlo por Portugal o por Francia) otra cosa que tampoco me gusta es, que después de unas elecciones el que sale ganador por tener mas votos pero no tiene la mayoría, no lo dejan gobernar "esto es otra cosa que cuando yo vote cuando hicimos esa democracia no estaba asín, esto es otra cosa que nos han impuesto entre los partidos se ponen de acuerdo para seguir gobernando los mismo" ¡pues señores no nos hagan perder tiempo, no nos hagan gastar ese dinero que cuesta hacer esas elecciones, no nos hagan mas teatro y no nos utilicen mas! hagan lo que les de la gana que es lo que hacéis siempre.
Como hoy es domingo tenéis tiempo para leerse todo este contenido que a mi me perece muy importante.
Bueno os dejo me voy a dar una vuelta por la playa, un saludo desde Lanzarote
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ahi, soñadora!, sigue soñando, aunque los soñadores son los que han conseguido que lo que un día parecia inalcanzable, hoy sea algo cotidiano... Pero yo creo que despues de tantas decepciones me voy a apuntar con ventosillano a las barricadas. Porque hemos conseguido que con nuestra apatia, estos "mierdas" políticos se hayan acomodado demasiado en su sillón, la única forma de lebantarlos y ponerlos en su sitio igual es quemándoles el "puto" sillón.
Soñadora: Yo ya tengo mi forma de actual, y esta desiciòn es para siempre y no creo en ningun partido polìtico.
Nunca votarè màs.
Soñadora: Te dirè a a mi persona la educaron sobre el tema de los polìticos a no vatar a nadie y asìn lo dedicia mi madre. Y se cumplirà y soy apolìtico.
Te envio un saludo.
Soñadora: Te saludo afectuosamente por que te leo con mucha frecuencia, pero tengo esta curiosidad de preguntarte por què el nombre de ¿soñadora? o es que sueñas con lo imposible.
Soñadora: Toda la razon es para tì, seguirè ese mismo camino y cumplirè mi palabra para siempre.
Un saludo.