ELO. Aplíquese el cuento. Usted nunca dice algo bueno...

Huy, huy hoy si que estoy calentita (y no es por el calor, ya que a solo a un minuto tengo todo un océano para refrescarme en sus fresquitas aguas) pero estoy indignada, con lo que el presidente de la comunidad de andalucia acaba de de "proponer o aprobar"espero que no se lo consientan; según las noticias acaban de decir que a los abogados de los altos cargos que estén imputados se hará cargo la junta de andalucia de sus honorarios, no joder señor presidente usted se ha equivocado el presupuesto que le conceden a esta comunidad es para que se empleen en los parados, en la sanidad, en la educación y no para defender a sinvergüenzas y chorizos (que ya un día se ocuparon de gastar ese dinero que mandaba desde Europa para ayudar a los desempleados, en club de alterne, en vicios no muy buenos para la salud, en concederle subvenciones a las empresas de sus amigos"que trabajaban sus hijos" en jubilar a personas que jamas habían trabajado en esas empresas "pero eran sus amigos", en comilona y en darles subvenciones algunos países para ayudar a proteger a las mujeres ¡que ayuden a las nuestras! yo soy muy solidaria, pero lo primero que tiene que hacer un país es ayudar a los suyos, procurar que ningún niño pase hambre, se queden sin casa y darle a sus padres un trabajo para que puedan sentirse orgulloso de poder sacar a su familia adelante:
Esta comunidad lleva 33 años gobernada por el mismo partido político, esta es la comunidad mas pobre y con mas parados de la comunidad europea, donde la corrupción ha campado a lo largo de todos estos años y ahora que lo han cogido con el carrito de los helados (que esto significa "con la mierda en las manos") quieren seguir utilizando nuestro dinero para que defienda a estos sinvergüenzas. pues yo no estoy de acuerdo con esto: a mi me ha costado un riñón y parte del otro, he tenido que pedir un préstamo para pagar a mi abogado, todo porque se lo tienen montado muy bien para que todos ganen (solo pedía los derechos que ya me pertenecían y ellos no querían reconocer) a sin que señor presidente que cada uno pague su abogado y sino tienen en este momento moni, moni que se lo pidan a esos amigotes (gracias que todavía hay en España jueces con coj..."aunque en este caso esta tiene coj... y ovarios juntos por todos los demás que no lo tienen"como esta juez es lo que nos hace falta a los españoles.

Permitemé que lo dude y menos que se haya hecho público.
Me puedo creer que les defienda el partido con su dinero, que no deja de ser el dinero de todos ya que les subvencionamos y que yo puedo no estar de acuerdo como tú con ello, pero mentir, y mentir a sabiendas emponzoñando todavía mas no es de recibo.
Tus medios de comunicación mienten mas que hablan con muy malas intenciones. Y la pena es que todavía queda tanta incultura en este pais que hay muchísima gente que cree las mentiras sin informarse de verdad.
INFORMATE y no te dejes engañar.
De esto seguro que hay informes oficiales.
Saludos.

Buenas tardes Clara; tengo 64 años y gracias a Dios cuando era pequeña tuve unos maravillosos profesores, que me dieron una educación estupenda y me formaron dándome una gran cultura, también me enseñaron a respetar a las personas aunque no pensaran lo mismo que yo, pero en estos momentos me sobra muchísimo tiempo, me gusta opinar, leer, informarme y dar ideas (pero siempre con educación y sin faltarle el respeto a nadie) este foro me esta dando esa oportunidad y voy a seguir opinando siempre dentro de mi linea, y lo que me llamas mentirosa ya han opinado bastantes personas, ya te han dicho que las cosas que digo no me las he inventado
Sobre lo que dices que hay mucha incultura te doy la razón (pero la culpa la tienen, los que están, los que han estado y los que vendrán a gobernar la nación "nuestra bonita nación que es España"a ellos le interesan que haya muchos incultos y muchos ignorantes de esa forma le es mucho mas fácil convencerlos para seguir robando, para poder seguir siendo corruptos y chorizos, esto es a sin te guste o no te guste, te devuelvo el consejo"INFÓRMATE y no te dejes engañar"gracias a los periodistas hoy nos enteramos de muchas cosas, estoy segura que no de todas aun esconden mucha mierda debajo de sus alfombras (me refiero a todos a los de derechas, a los de la izquierda, a los de arriba y a los de abajo) desde que puse este tema me suelo meter en las paginas oficiales y alucino con las cosas que me encuentro en ellas "a veces tengo que coger el diccionario para poder entender algunas frases (estoy segura que las ponen asín para que muchas personas por su ignorancia no pueden comprendedlas:
(LA PALABRA INMUNIDAD SU SIGNIFICADO ES"PRIVILEGIO, PROTECCIÓN, APOYO Y RESPALDO"y esto en el parlamento lo usan muy a menudo.
A todos los que habéis comentado el tema y habéis aclarado algunas cosas les doy las gracias por su información.
UN SALUDO PARA TOD@S

Siento si te has sentido ofendida. En ningún momento te he llamado a tí mentirosa sino a los medios de comunicación, se han propagado mentiras y siempre son los mismos. Tanto que la Junta tuvo que emitir un comunicado desmintiéndolo incluso antes de que los nuevos imputados recibieran la notificación. De hecho con los que ya están siendo juzgados no se ha hecho ni por parte del partido ni por parte de la Junta.
Lo que está claro es que hay medios de comunicación muy aficionados a inventar historias siempre contra los mismos y sin contrastar. "Calumnia que algo queda"y luego suelen atribuirse el mérito de haberlo evitado con su difusión. Lo siento pero estoy asqueada de todo eso y por eso me pico.
Me alegro de que tu familia haya encontrado trabajo y deseo que les dure mucho tiempo.
Saludos.

¡Hola Clara! Me parce que nadas muy bien y al mismo tiempo guardas la ropa, porque he leído tu ecrito un par de veces y no te mojas ni con unos ni con otros. ¿De qué prensa hablas? ¿De qué medios de comuicación? ¿Qué dicen contra quién?

Si me vas a decir lo de siempre no me contestes.

Pues te contesto para decirte que no te contesto.
Contento?
Si tú también sabes a quienes me refiero así que como ya lo sabes para que vamos a hablar.
Saludos.

Pues mira, no iba a decirte nada, pero como me has contestado, te contesto para que si lo vuelves a hacer contestes bien.

No, si ya sé yo que tú no das puntada sin hilo. Sabes como yo que los culpables de algo no son los que tú dices, son los que digo yo.

Si me vas a decir que yo lo sé, no me contestes, por eso: porque lo sé.

Es que para que coser sea coser, pues tiene que ser con hilo, sino para qué coser.
Saludos.

Clara. Por una vez razonas muy bien. Tienes que hacerlo así siempre. Lo del hilo está suficientemente acertado. Claro que, para ese viaje que has hecho no se necesitan alforjas, por lo demás, no sé cómo empezar, quiero y no quiero, me meto o salgo, no sé, estoy algo confuso y confundido, y es que yo cuando leo, veo y oigo que al que tú defiendes siempre, se me hace un nudo en la garganta. ¡Ya la he fastididado! ¡SEGURO!

Angel, solo es verdad lo que defiendes tu, no se como somos tan ciegos y sordos con lo bien que lo defiendes das unos argumentas muy claros, lo peor es que no los entendemos, pero tu te explicas muy bien, diciendo que nosotr@s no tenemos razón, solo tu dices la verdad.
¿Pero has leído el enunciado? "Transparencia total para todo", pues si solo tu tienes razón y no se cree en lo que dicen los demás foreros, ¿donde esta la transparencia?, en aceptar solo lo que dices tu? eso no es transparencia es cerrazón.

ELO. Aplíquese el cuento. Usted nunca dice algo bueno del PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es este momento, ¿ni el mas generoso podría decir nada bueno del PP dime tu algo por favor.
Me refiero al Gobierno!