... De puta madre, "parriba y patoos los laos"

Bueno el libro de los gusto esta en blanco, como el de los colores; si señores y os voy a demostrar porque::::::::::::::
La señora Merkel; su trasero, su busto, sus caderas, sus piernas, su físico, su forma de vestir, estoy segura que muchos foreros no pierden ni un minuto de su vida en recrear su vista en esta persona; pero para mi tiene algo mas importante que todo eso, yo paso de su trasero, de su busto, de sus piernas, de sus caderas, de su físico; me quedo con la inteligencia que tiene, con ese poderío que pone de rodilla a toda Europa, si señores y a muchos de ustedes; no le tiembla la mano cuando tiene que decirle alguno de su partido (o de la oposición) que ha cometido alguna infracción que se marche para su casa, eso si tendrían que devolver primero lo que habían robado, otra cosa que no se llevaría seria la pensión "yo la entiendo si su trabajo no lo había echo bien no tiene derecho a nada"porque ya no puede confiar en esa persona (¿se imagináis si esta persona, estuviera gobernando en nuestro país la limpieza que haría uf habría que hacer nuevas cárceles porque no tendríamos suficiente con las que tenemos, se le acabaría la sopa boba a muchos y a España le iría de puta madre..........

... De puta madre, "parriba y patoos los laos"