Buenas noches Cabrero-Dos ya te dije en ese mensaje...

Buenas noches Cabrero-Dos ya te dije en ese mensaje que no estaba enfadada: si me conocieras en persona te darías cuenta cuando estoy ya no digo enfadada sino cabreada, hoy estoy muy pero que muy cabreada,"pero no contigo"lo estoy con ese tribunal que dice que defiende los derechos humanos (yo aquí los únicos derechos que veo que defienden son los de los asesinos, los de los violadores, de toda esa gentuza que debían de morirse en la puta cárcel y no salir jamas a la calle ¿ellos tuvieron compasión con sus victimas cuando le dieron muerte? pues esa misma compasión quiero para ellos) yo siempre he dicho y sigo diciendo que prefiero morir de pie a vivir de rodilla: no me gusta ir a las manifestaciones pero para apoyar a las victimas ahí si estaré.
Bueno esta noche voy a ser breve y ya me despido con un abrazo desde Canarias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! Estos hechos que para muchos son incomprensibles, y de los que estoy seguro que si se hiciera una pregunta, a la ciudadanía, esta, respondería con lo mismo que tu dices y yo pese a estar a favor de los derechos humanos, votaría por que hay personas que merecerían el ojo por ojo. Estoy seguro de que saldría el SI.
Ayer en un programa escuche a una señora, con muertos en su familuia,. decir, que esta segura, de que si se cruza con asesinos, le entrarían ganas de matar. Hay que ponerse en su lugar.
Mientras escuchaba, que hasta les han caido a algunos hasta miles de años, uno que tiene un concepto de la justicia, se dice: ¿No es esto una burla como las muchas que vemos cada día? Y Otra pregunta. ¿No han tenido tiempo de legislar algo mas en consonancia con los hechos? cabe pensar, que de ciosas importantes las han dejado de lado... a fin de cuentar, unas pagas con las que vivir cómodamente, les caen a fin de mes... a estos y a demasiados otros.
Pasaba por aquí
Un abrazo. ... (ver texto completo)