Para que todo funcione en este pais, hay que quitar...

Buenas tardes Cabreado-Dos: hay (un refrán que dice no es mejor sordo que el que no quiere escuchar; y no es mejor ciego que el que no quiere ver) bueno ya veo que tu solo te has quedado con ese poema: que al final se lo dedico a todos los partidos, a todos los sindicatos, a los jueces y a todos los chorizos y corruptos que campan por nuestro territorio: que ya son demasiado, otra cosa que dices es que son muy vulgares las palabras que forman ese poema"te garantizo que si hubiese sido yo su autora, las palabras que hubiese utilizado hubieran sido mucho, muchísimo mas vulgares, porque estos delincuentes, los que están ahora, los que se han marchado, no se merecen otra cosa"pero te diré algo que si hubiese dedicado algún ratito en leer mi tema hubiese visto que le doy caña a todos; porque yo no pertenezco a ningún partido, lo que he conseguido en esta vida ha sido trabajando (desde luego nunca he tenido ninguna subvención) cuando mis hijos eran pequeños me daban para ayudarme a comprar los libros, pero un buen día a ese señor que le dijeron (por favor márchese) se los quito yo tenia cuatro hijos y le tenia pánico cuando llegaba septiembre, porque con un sueldo eran muchas cosas las que tenia que pagar y te garantizo no me alcanzaba (los tenia que pagar a plazos) por eso me jode bastante que ahora defienda ese derecho que a mis hijos le quito ese mismo partido: otra cosa que volví a vivir en mis carne años después fue lo mismo que ahora defienden con tanto ahincó (la oposición) lo de despedir cuando te pones enferma: esto es otra cosa que ese mismo partido ya me hicieron a mi, en el año 2009 ya sabes que partido gobernaba España entonces; yo tenia mi puesto de trabajo fijo, pero el señor presidente aprobó un articulo que le daba a los empresarios carta blanca para que hiciesen esto y a mi me toco (el único delito que cometí fue ponerme enferma, unos días antes estuve ingresada de urgencia en el hospital una semana porque pensaron que era un infarto ¿tu piensa que esto le importo a mis jefe? pues no:
Sobre lo que me dices que en Andalucia estáis muy quemado: yo también soy andaluza y me da vergüenza que esa reguion tan bonita este gobernada desde que empezó la democracia por los mismos<<SEÑORITOS>>y que sea la comunidad con mas analfabetismo de Europa pero no veo que nadie haga nada, porque cada vez que hay elecciones salen los mismos"se nota que hay muchos que chupan del mismo bote"el otro día cuando esa pedazo de juez la acosaron esos delincuentes, no vi a nadie que la defendieran hasta no tenia ni escolta"esto es una vergüenza porque solo protejan a los delincuentes, a los chorizos, a los corruptos (a esa señora juez yo le pondría una alfombra roja y le daría un premio, por su valor, porque tiene los co.... que no son capaces de tener otros jueces, porque reparte justicia y porque se atreve con algunos delincuentes de muy altas esferas"lo malo de esto que no vale para nada porque estos señores se agarran a su silla de aforados y serán juzgados por sus amigotes"
Bueno ya te dejo voy a almorzar (para cambiar un país todos tenemos que poner un granito de arena e intentar cambiar lo que no funciona y que la justicia funcione para todos por un igual).
UN SALUDO DESDE CANARIAS.

Para que todo funcione en este pais, hay que quitar el oforamiento de los politicos.
Un cuerpo especial que estè por encima de todos, para vigilar a los polìticos y los corruptos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí un "cuerpo especial" podría atajar los abusos de los politicos
Sí un "cuerpo especial" podría atajar los abusos de los políticos pero, en mi opinión, debería ser un "cuerpo especial" integrado por ciudadanos de a pie con la suficiente preparación para cumplir con la misión de "controlar" e "impulsar" el trabajo de nuestros administradores, es decir de los políticos que administran nuestros intereses, porque para eso los hemos votado y que piensan que sus cargos les vienen por origen divino en vez de por nuestro voto de confianza en ellos como buenos gestores.

... (ver texto completo)