Buenas noches Manoloavecilla: sobre lo que dices que...

Buenas noches: hoy paso de los políticos, de los jueces, de la transparencia y no sera porque no hay temas que comentar: hoy voy a pasar de todo: solo voy a poner un poema solo un poema....
--------------------
PORQUE TE SIENTO AUSENTE.
-------------------
Porque te siento ausente
Recorre mi mente un extraño frío
Un miedo eminente a sentirte
Lejos de mi corazón.

Mis ojos se cierran
Intentando retenerte
Quebrando la frágil
Linea de la razón.

Amor me siento cruel
Por intentar cortar tu vuelo
Pero el brutal anhelo de
Tenerte cerca es lo que mueve mi ilusión.

Te dejaré partir
Aunque me duela el alma
Aunque no tenga calma
Cuando te alejes de mi.

Quisiera se ave
Que a tu lado vaya
Arrullando suave
Tu preciosa estampa.

Amor no me olvides
Quiero que en ti abrigues
El loco deseo
de mi corazón.

Cuando estés lejos
Tiéndeme tu mano
Para rescatarme
De la soledad.

De este frío extraño
Que es miedo eminente
A sentirte lejos
De mi corazón.
---------------
Su autora es "ADRIANA PUGA"

Soñadora, soñadora y soñadora:
No escribas asin por que muebes montañas y tu lo sabes.
QUERO SALUDARTE AFECTUOSAMNETE.
.

Buenas noches Manoloavecilla: sobre lo que dices que muevo montañas espero que no sea aquí en Lanzarote porque tengo el mar al lado de casa y no quiero que se vaya a producir un tsunami: bueno ahora en serio, sabes que en este mundo hay cuatro grandes amores, el amor de padres, el amor de hijos, el amor de hermanos y el amor de pareja: pues ese poema se lo puse a mi hijo porque en esos momentos estaba volando muy lejos de mi: pero el ha encontrado ahí su camino por eso dice el poema (porque te siento ausente) a mi me encanta los poemas, aveces con un poema se puede decir todo "hay cada poeta desconocido que son unos fenómenos".
Un saludo desde esta bonita tierra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soñadora: Yo te deseo lo mejor y del tsunami nada de nada.
Que Dios te bendiga a toda tu familia.
Un saludo.
Buenas noches: hoy he tenido un buen día (ya me hacia falta tenerlo) solo voy a hacer unas reflexiones porque ha decir verdad desde el día 12 he visto poco la tele (y desde 13 al 22 estuve desconectada total de televisión y de Internet eso si que ha sido una buena terapia) en la habitación donde estaba si tenia televisión pero la compañera pensaba como yo y no hicimos uso de ella:
Desde aquí le doy mi enhorabuena a los madrileños, donde yo he estado ingresada ha sido en un hospital publico, no me ... (ver texto completo)