Buenas tardes a tod@s, uf cuanto tiempo hacia que no...

Buenas tardes a tod@s, uf cuanto tiempo hacia que no entraba (bueno hace poquito entre en otro tema) voy a entrar en este tema porque a mi es un tema que me gusta un montón: hoy tengo ganas de escribir y tiempo, solo os diré que mi vida ha dado un cambio ya no digo de 360º sino de mucho mas: desde enero a junio me he pasado mas tiempo en el hospital que en mi casa, pero gracias a dios aquí estoy, porque chorizos, corruptos y sinvergüenzas los hay en todos los lados y hasta llegar al cinco de junio he tenido que luchar duro, si señores pero también los hay estupendo y grandes cirujanos que saben hacer muy bien su trabajo, lo malo es que los que llevan la aministracion hacen lo mismo que los que nos han gobernado y nos están gobernado pasan de los ciudadanos y de los paciente le importa una mierda si su vida esta en peligro, por eso he tenido que luchar, pero siempre hay un buen samaritano que te echa una mano y te dice hasta donde y como los puedes atacar (si te ve que eres una buena luchadora) pero al partir del cinco de junio me han dejado nueva y con una calidad de vida que hacia mucho tiempo no tenia.
Ya no estoy en Lanzarote estoy en la península, aquí voy a seguir esta bonita vida, he cambiado de ciudad, de pueblo, de casa, hasta he echo un crucero (de esto es mejor no hablar porque quiero olvidarme de el uf que 28 horas pase ni a mi ni a mi marido nos va a volver a coger un barco mas) eso si de marido no he cambiado ni pienso cambiar:
Sobre el tema de la transparencia que os voy a decir que ustedes ya no sepáis (eso si me lo estoy pasando bien por lo menos los estoy viendo entrar en los tribunales y ver como las personas los abuchean<a mi me gustaría que los juzgaran pero que no los metan en la cárcel porque nos siguieran costando dinero a todos los españoles>, que los hicieran devolver todo lo que nos han robado, les quitaran todas las propiedades y se fuesen a vivir debajo de un puente como hacen con muchos ciudadanos) ¡ah y que le quitaran los pasaportes para que no puedan irse de España.
Bueno ya no os doy mas el coñazo, un saludo para tod@