Hola Ciudadana, si ya me hacia falta recuperar mis...

Hola Ciudadana, si ya me hacia falta recuperar mis energías, mis ilusiones y mis sueños, me lo han echo pasar un tiempo bastante mal pero como tengo de aliado a san Pedro pues eso me sigue dejando aquí para que os siga dando el coñazo ja ja.
Sobre el crucero no ha sido de placer, mas por obligación, porque como nos teníamos que traer el coche aprovechamos para traer ropa y algunas cositas (mi marido como sabia el pánico que me daba subirme al barco me dijo que yo lo hiciese en avión, pero me mentalice y lo hicimos juntos eso si ni a el ni a mi nos volverá a coger otro barco) yo le dejo los cruceros para los ricos.
Sobre lo que me dices que si echo de menos Lanzarote, te soy sincera por el mar y las playas no, pero ahí he dejado muchos amig@s, a mis hijos han sido casi 18 años y he vividos muchas cosas, muchos momentos estupendo; ahora iremos de vacaciones.
Ya sabes donde estamos ahora ya estamos mas cerca para podernos visitar, cuando quieras nos hacéis una visita. Un abrazo para los dos uno mio y otro de mi marido.