Tribuna libre

Con la nueva Ley de Transparencia, ningún alcalde podrá cobrar más que el presidente del
Foto enviada por jm


! Hola liberal! Habrás leído de mi, las escasas diferencias que hay entre un liberalismos (si este tuviera control) con la Social Democracia. ambas respetan la propiedad privada. Ambos defienden la libertad. Ambos al servicio del individuo... pero tal y como está las cosas, dudo y mucho que el estado de bienestar sea para todos, si para unos cuantos.
O sea... amigo que si estamos sembrando de pobres las naciones ricas, hay algo que falla.
Sucede que el descontrol campea a sus anchas y aún nos ... (ver texto completo)
Con la nueva Ley de Transparencia, ningún alcalde podrá cobrar más que el presidente del Gobierno: 78.185 euros. Verán así reducido su sueldo el regidor de Barcelona, Xavier Trias (109.939 euros), el de Zaragoza Juan Alberto Belloch (102.000 euros), la de Madrid, Ana Botella (101.000 euros) y el de Valladolid, Javier León de la Riva (93.000 euros).
Nosotros los simples viajeros, los que les aupamos a sus poltronas, es hora de gritar, lo intolerable de tales insultos.
¿Porque estar sometidos a tales burlas?
Saludos jm
Si que me alegra que coincidamos. en tan escandalosa situación.
El cansancio se hace notar en el personal a la hora de votar... hasta yo convencido de que la política mueve al mundo, hace tiempo que me digo: DE ESTA MANERA NO.
APLAUSOS Liberal que razon tienes.
Un beso
Con la nueva Ley de Transparencia, ningún alcalde podrá cobrar más que el presidente del Gobierno: 78.185 euros. Verán así reducido su sueldo el regidor de Barcelona, Xavier Trias (109.939 euros), el de Zaragoza Juan Alberto Belloch (102.000 euros), la de Madrid, Ana Botella (101.000 euros) y el de Valladolid, Javier León de la Riva (93.000 euros).