Tribuna libre

Eso mismo Liberal. Entre todos la mataron y ella sola se murió
Foto enviada por elo


Puedes ser mas explicito?
Te aseguro que se lo que pasa en mi tierra con la agricultura y de primera mano porque son tierras productivas.
Quizas he mencionado productividad alegremente. Los agricultores con las tecnicas modernas son muy productivos. De hecho llevan muchisimas tierra cada uno, pero no venden los productos al precio que merecen. Los que le sacan la tajada al campo son los intermediarios.
Y no me negaras que los paises agricolas son siempre considerados paises mas pobres. Uno de los motivos es que el que trabaja la tierra no se lleva los beneficios. Yo se que hay mucha gente que considera ricos a los agricultores pero habria mucho que hablar de eso.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Vendamosle a la Sr Merkel nuestros productos agricolas al precio que ella nos vende tornillos y sino que coman clavosÚnicamente asi podremos ser productivos y vivir de ello.
Parece que habeis dejado el campo hace siglos. Porque por lo menos en mi tierra no se ha abandonado la agricultura pero entre cinco se llevan y gracias a ello pueden vivir, las tierras que llevaba todo el pueblo. Y no hablemos de la maquinaria, pabellones, mano de obra etc etc que se necesitan para poderlo hacer. En los supermercados se multiplica a veces hasta por mil el precio que le pagan al agricultor.
Tenemos que ser realistas, el capitalismo tiene todo acaparado y controlado y sino, ya lo traeran de otros paises y mas barato, nosotros somos los del sur y los pobres. Ellos se consideran nuestros salvadores. Pero su teoria es que primero tienen que poner las condiciones necesarias para salvarse ellos para que nos puedan salvar con su caridad.
El campo no soluciona nada, no nos engañemos. Unicamente podremos comer patatas todos los dias.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Eso mismo Liberal. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Tu que eres liberal que opinas de la haber nacionalizado BANKIA menudo negocio.

Tendremos que volver a trabajar al campo

Besossssssss