Tribuna libre

ASI SON NUESTROS POLITICOS
Foto enviada por andorrano


ESTE JUEZ SE LA JUEGA AL IGUAL QUE GARZON NO SABE DONDE SEA METIDO..

El juez Pablo Ruz ha decidido entrar a fondo en las cuentas del Partido Popular, en las relaciones de este partido con los empresarios imputados en el llamado caso Bárcenas y en los supuestos pagos en forma de donaciones de una treintena de empresas a la formación de Mariano Rajoy. El juez ha hecho público un auto que reclama a Hacienda que le remita todos los cobros y pagos realizados por terceros al PP entre 1990 y 2005 y también ... (ver texto completo)
ASI SON NUESTROS POLITICOS..

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, intentó justificar ayer que el PP le triplicara su sueldo en plena crisis económica asegurando que no recibe nada que no merezca. “Cobro lo que me corresponde, como todo el mundo, hago un trabajo y me pagan por él”. Sánchez-Camacho afirmó que ni de lejos es la única que ha cobrado sobresueldos o retribuciones extra de partido en el PP catalán: “Hago lo mismo que han hecho otros presidentes del partido”. ... (ver texto completo)
ASI SON NUESTROS POLITICOS..

La trama Gürtel pagó parte de un viaje a Eurodisney que la actual ministra de Sanidad, Ana Mato, realizó, con un niño, en 1998, al parque temático. Otra parte del coste corrió a cargo del propio parque según recoge la Agencia Tributaria. El coste total del viaje ascendió a 3.635 francos (554 euros). La familia estuvo alojada en el hotel Newport.