VAYA ESCUCHIMIZADA QUE HAN DEJADO LA ROSA DE LA QUE TANTO PRESUMEN, Tribuna libre

VAYA ESCUCHIMIZADA QUE HAN DEJADO LA ROSA DE LA QUE TANTO PRESUMEN

Pues menuda perspectiva. Diez años de trabajo duro y cuando todo esté como antes de la crisis que vuelvan a venir cuatro listos y se lo lleven todo de nuevo.
Porque digo yo que debería haber una ley para los políticos que ellos ponen muchas a los ciudadanos pero a ellos no les mete mano nadie.
Que aunque se vayan, lo harán de rositas a pesar de haber dejado pelado todo.
Que sería justo que ahora en tiempos de crisis se rasgaran sus vestiduras y dieran lo que se llevaron a esos patrimonios florecientes que tienen muchos y a saber donde que se sabe que hay muchos paraísos fiscales tal vez creados para los magnates y los políticos que el que hace y deshace se queda con la mejor parte.
Y señores sería justo que si no hay dinero, los primeros que vean restringidos sus subsidios y sus jubilaciones sean ellos; y no los paganos que nada tienen.
Porque si tuviesen que rendir cuentas ya hubieran hilado mas fino, pero como eran riquísimos pues a gastar y malgastar. En lo necesario, poco, y en lo superfluo, en demasía.
Muy bonito el cuento este. A ellos, por mal que lo hayan hecho se van a ir a vivir por el mundo entero como verdaderos marajás. Y nosotros a pringar.
A ver si aprendemos que somos unos verdaderos primos.