Tribuna LIBRE

Estratosféricas cifras

Estratosféricas cifras
AGENCIAS.

Los sueldazos de los 'Supervivientes'
Lunes, 20. Abril 2015

Carmen Lomana se lleva 30.000 euros semanales; Chabelita Pantoja, 15.000; y Nacho Vidal, 12.000... Comer lo que se pesca o dormir al raso se lleva mejor con estas cantidades

Los participantes de Supervivientes 2015.
Pasar penurias en una isla, morirse de hambre, aguantar lluvias tropicales o ser masacrado por mosquitos e insectos se lleva mejor cuando la cuenta del banco crece a razón de 30.000 euros por semana.
Esta estratosférica cantidad es la que cobran la mega pija Carmen Lomana y Carmen Gahona, la mujer de Chiquetete y gran enemiga mediática de Raquel Bollo.
La gran sorpresa de esta edición es Chabelita Pantoja, que a pesar de seguir mostrándose poco comunicativa y muy sosa, desde la cadena se confía en que poco a poco se suelte y empiece a dar más juego. El caché de la hija de Isabel Pantoja es de 15.000 euros por semana.
Los siguientes concursantes mejor pagados son el actor porno Nacho Vidal y la periodista Isabel Rábago, con 12.000 y 8.000 euros respectivamente.
El ex torero y empresario Rafi Camino y el cantante de Obus, Fortu, también se llevan 8.000 euros semanales. Lucía Parreño, ex de Gran Hermano, tiene un caché de 6.000 euros semanales

o sea (En esta España nuestra