Tribuna LIBRE

La Gaceta

La Gaceta

CARTA ABIERTA DE UN GUARDIA CIVIL A WILLY TOLEDO.-

'No renuncias a tu nacionalidad porque se acabarían las subvenciones'
Primero fue Frank de la Jungla. Ahora es un agente retirado de la Benemérita el que responde al mensaje rebosante de odio hacia España y los españoles del "actor" Willy Toledo.

Miércoles, 14. Octubre 2015 - 20:44

Primero fue el televisivo Frank de la Jungla. Ahora es un guardia civil retirado el que responde a Willy Toledo. Mientras el actor decide ultrajar, además de a los símbolos de la Nación y del Estado -entre los que se incluyen por su puesto el himno, la bandera y la persona del Rey-, a todos los españoles que sí se sienten representados por ellos, este agente de la Benemérita defiende "nuestra identidad, nuestros valores, nuestras instituciones y nuestras tradiciones" y le recrimina que "te cagas en la conquista de América pero defiendes los asesinatos y genocidios del comunismo en todo el mundo".
Antonio Mancera Cárdenas, guardia civil retirado, "español, extremeño (por aquello de los descubridores y conquistadores) y mariano (devoto de la Virgen del Pilar)" -así se define-, firma una carta abierta publicada en la web Benemérita al Día.
"CARTA ABIERTA A GUILLERMO TOLEDO:
Te podía haber contestado el 12 de octubre, como hicieron muchos españoles -anónimos y conocidos- que se sintieron ofendidos, pero no eres tan importante como para que dejase de celebrar el día de mi Patrona. No tienes la suficiente entidad intelectual ni moral para que perdiese ni un sólo segundo de unos de los días más importante del año para mí en contestarte.
Como guardia civil, como español y como católico me sentí ofendido. Ofendido porque tú, verdadero hijo de p*** -y no lo entiendas como un insulto, repito que ni siquiera tienes la entidad moral suficiente para que te insulte, tómatelo como la forma vulgar que figura en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para designar a alguien como tú, a una "mala persona"- has arremetido contra todo en lo que creo, lo que respeto, lo que he defendido y por lo que he luchado. Has arremetido contra aquello por lo que luchan y defienden mis compañeros y por lo que han muerto asesinados muchos de ellos: España y su identidad pasada, presente y futura, la tolerancia y la libertad. Has arremetido contra nuestra identidad, contra nuestros valores, contra nuestras instituciones y contra nuestras tradiciones, has sembrado odio e intolerancia con tus cagadas. Y has ofendido.
Hoy te voy a contestar, con tranquilidad, con respeto y sin insultos. Y voy a intentar ilustrarte para ver si vas saliendo poco a poco de tu ignorancia, porque demostraré que eres un ignorante -y no, no es un insulto, ya comprobarás al final que sólo es tu realidad-.
No es la primera vez que me resulta repugnante oír las tonterías que dices, evidentemente debe ser porque tenemos pensamientos distintos. Yo soy tolerante y respeto las posturas, las ideas, las tradiciones de los demás y las leyes; y tú no eres más que un indigente intelectual, porque careces de la inteligencia necesaria. Tienes la escasez moral suficiente, en tus trabajos y actividades no predomina precisamente el uso de la inteligencia -de la que como digo careces- para simplemente hablar y dirigirte dignamente a los demás, pero además descubro ahora que también eres un indigente cultural, porque careces de cultura y de conocimiento. Lo peor que puede haber es alguien como tú, alguien que careciendo de inteligencia, de cultura y de conocimiento quiera hacernos creer que sabe de lo que habla.

Contimua.....