Tribuna LIBRE

"Zafarrancho combate como se dice en el ejercito"

"Zafarrancho combate como se dice en el ejercito"

Aguirre boicotea la rueda de prensa de Carmena y la alcaldesa la da la razón

A Aguirre le ha sentado mal que la alcaldesa interrumpiera el Pleno para presentar el borrador de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción y que informara antes a la prensa que a la oposición.

Visita sorpresa a la rueda de prensa convocada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para presentar el borrador que va a regular la nueva Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción. La líder del PP, la concejala Esperanza Aguirre, se ha presentado durante el acto acompañada de todos sus ediles y colaboradores para protestar contra la convocatoria organizada por Carmena y la portavoz socialista, Purificación Causapie.

A Aguirre le ha sentado mal que la alcaldesa interrumpiera el Pleno municipal para presentar ante la prensa el borrador de la Oficina y que informara antes a los medios que a la oposición. El revuelo ha sido mayúsculo y la incomodidad de Carmena y Causapie, notable. Tanto que la alcaldesa ha reconocido que se ha equivocado y que "no lo volverá a hacer" y que ha sido un error interrumpir el Pleno.
Aguirre reflejaba una sonrisa de satisfacción, sabedora de su triunfo mediático. La líder del PSOE, por su parte, criticó la actitud de Aguirre y aseguró que ella y sus concejales nunca interrumpirán una rueda de prensa y denunció que la 'lideresa' consiguió lo que quería: que se hable de su espectáculo y no de la nueva oficina contra la corrupción