Figo/Rufián, Tribuna libre

REDES SOCIALES.

Figo y Rufián se enzarzan: «He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida»

El exfutbolista criticó la labor del político y este le respondió deslizando un supuesto fraude a Hacienda del luso.

S. D.

Actualizado: 01/10/2020 22:57h.

Durante la pandemia Luis Figo, exfutbolista de equipos como Fútbol Club Barcelona, Real Madrid o Inter de Milán, se ha destapado como un duro polemista en las redes sociales. El portugués se ha mostrado muy activo en las redes sociales, mostrando sin tapujos sus opiniones y atizando si hacía falta al Gobierno de España por sus decisiones para luchar contra el coronavirus.

Muy cómodo en este nuevo papel mediático, el portugués se lanzó este miércoles, durante el debate en el Congreso de los Diputados, contra Gabriel Rufián. Respondiendo a una crítica del político catalán a Zarzuela, Figo acusó al portavoz adjunto de Esquerra Republicana en el Congreso de no proponer nunca soluciones y de aumentar la crispación.

«Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles! más productividad y respecto y menos crispación», escribió Figo a través de Twitter.

Unas palabras a las que no dudó en contestar en cuanto tuvo la oportunidad Gabriel Rufián, con una acusación de evasión de impuestos.

Figo no rehuyó a la confrontación con el político y, tras defenderse, volvió a la carga con sus críticas: «Caro @gabrielrufian, para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más! He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida».