VAYA ESCUCHIMIZADA QUE HAN DEJADO LA ROSA DE LA QUE...

VAYA ESCUCHIMIZADA QUE HAN DEJADO LA ROSA DE LA QUE TANTO PRESUMEN

Pues menuda perspectiva. Diez años de trabajo duro y cuando todo esté como antes de la crisis que vuelvan a venir cuatro listos y se lo lleven todo de nuevo.
Porque digo yo que debería haber una ley para los políticos que ellos ponen muchas a los ciudadanos pero a ellos no les mete mano nadie.
Que aunque se vayan, lo harán de rositas a pesar de haber dejado pelado todo.
Que sería justo que ahora en tiempos de crisis se rasgaran sus vestiduras y dieran lo que se llevaron a esos patrimonios florecientes que tienen muchos y a saber donde que se sabe que hay muchos paraísos fiscales tal vez creados para los magnates y los políticos que el que hace y deshace se queda con la mejor parte.
Y señores sería justo que si no hay dinero, los primeros que vean restringidos sus subsidios y sus jubilaciones sean ellos; y no los paganos que nada tienen.
Porque si tuviesen que rendir cuentas ya hubieran hilado mas fino, pero como eran riquísimos pues a gastar y malgastar. En lo necesario, poco, y en lo superfluo, en demasía.
Muy bonito el cuento este. A ellos, por mal que lo hayan hecho se van a ir a vivir por el mundo entero como verdaderos marajás. Y nosotros a pringar.
A ver si aprendemos que somos unos verdaderos primos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hasta el rabo todo es toro. No se debe lanzar las campanas al aire. Las elecciones no se han celebrado todavía. Las encuestas dicen que ganará el PP, pero hasta el último momento el PSOE tiene vida. Cierto que los políticos del PSOE (como los de otro campo) se irán de rositas si pierden las elecciones dejando un lastre muy difícil de levantar.
Carmen García, como puedes decir lo que dices, sin ninguna prueba, quien del gobierno se va con los bolsillo llenos, demuéstralo con cifras, y no hagas demagogia, te lo repito pon una lista de todo lo que se llevan y si no es así cállate, haces mucho daño a la democracia, si decimos tan alegremente que este gobierno se lleva el dinero de todos tendrás que demostrarlo.
El PP lo ha hecho con Gürtel que está en la cárcel el bigotes no recuerdo en este momento como se llama. Camns que le han echado ... (ver texto completo)