No metais a Madrid, en vuestras fantasias sanitarias...

No metais a Madrid, en vuestras fantasias sanitarias yo vivo en Madrid y no tenemos ningun problema con la sanidad, me dan cita en el mismo dia para consulta de medico de familia y enfermeria para las operaciones tienes 4-5 clinicas concertadas, tipo Ruber internacional. Nos ha escrito la comunidad, por si queremos cambiar de medico, hay libre elección.
Yo particularmente no tengo queja.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues muy si no tiene quejas.
Luz me voy a permitir informarte de lo que ocurre que no sabéis los Madrileños, a los hospitales concertados les dan 800 0 900 por enfermo y si está el enfermo muy grave lo pasan a la SS, así que doble gasto, también que en la SS solo se opera el cáncer las infecciones y la urgencias muy graves. También dicen que quieren devolver la SS al gobierno central, las operaciones menos grabes tienen meses y meses de espera
Son noticies hechas en la radio por las personas de la tertulia, muy bien informados ... (ver texto completo)
Siento contradecirte Luz: Toda mi familia viven en esa región y una buena parte en esa ciudad, y no cuentan lo mismo. de otro lado yo he constatado, algunas neligencias, aparte de que en gran cuantía brota lo privado... donde rumores haylos, que subvenciona lo público: Que oye que yo me serví en mas de una ocasión de lo privado: fue mi opción a parte de pagar lo publico, pero también me pagué lo privado... aquí estoy hablando de otra región.
Yo si tengo quejas.